Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
US$ 57
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 54
Hotels.comUS$ 60
PricelineUS$ 60
eDreamsUS$ 57
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, instalaciones limpias, habitación cómoda y buena ubicación. En general todo está muy bien si algo debería destacar es la amabilidad de su personal! Es muy recomendable la estadía en este hotel. Está bien ubicado

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a christiant924
Bárbara Calanche, Propietario en Santa Lucia House - Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Sr. fue un placer poder servirle de la mejor manera para que su estadía haya sido de lo mejor, esperamos que nos visite nuevamente para poder atenderle aun mejor.
De parte de todo el equipo del Hotel Santa Lucía House - Forum.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

He ido un par de veces par de veces con la familia y es muy agradable, relación calidad precio adecauda. Lo mejor habitaciones realmente limpias que te hacen sentir mejor que en casa...seguro volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a javbau
Bárbara Calanche, Propietario en Santa Lucia House - Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Sr. le agradecemos por sus comentarios, y estamos contentos de haberlo tenido como nuestro huésped, esperamos contar nuevamente con su visita. Recuerde que Hotel Fórum siempre será su casa en Cuenca. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hermoso lugar y sobre todo el servicio espectacular el sr John Mejía , fue un mesero espectacular deberían existir más personas amables como el. Les doy un 10 por la calidad de personal que tienen, es un lugar donde no puedes perderte si vas a cuenca

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por John Mejía no solo les ayudará, sino que también los guiará si necesitan más opciones de comida en la misma línea
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a vivibanguera

Estimada Srta. Banguera Reciba un cordial saludo de quienes hacemos "Santa Lucia House Fórum Hotel" Para nosotros fue un placer haberle tenido como nuestro huésped, gracias por sus comentarios, los mismos nos impulsan a seguir adelante. Esperamos que nos visite en una próxima oportunidad. Recuerde que Hotel Fórum siempre será su casa en Cuenca. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Increible infraestructura y buena ubicacion. Atención personalizada con personal mas que capacitado. Al pertenecer a Sociedad Gourmet Cuenca, facilita mucho encontrar los lugares mas increibles de la cuidad de Cuenca

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Dr V
Bárbara Calanche, Propietario en Santa Lucia House - Forum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Estimado. Reciba un cordial saludo de quienes hacemos "Santa Lucia House Fórum Hotel" Para nosotros fue un placer haberle tenido como nuestro huésped, gracias por sus comentarios, los mismos nos impulsan a seguir adelante. Esperamos que nos visite en una próxima oportunidad. Recuerde que Hotel Fórum siempre será su casa en Cuenca. Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación y servicio por parte del personal que labora en el hotel, el desayuno de calidad, la ubicación del hotel es muy buena puesto que está a dos (2) cuadras del Parque Calderón y Catedral de la ciudad de Cuenca.

Se recomienda totalmente a esté hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a franciscrazy20

Estimado Sr. Francisco, le agradecemos por sus comentarios, y estamos contentos de haberlo tenido como nuestro huésped, esperamos contar nuevamente con su visita. Recuerde que Hotel Fórum siempre será su casa en Cuenca. Saludos Cordiales