Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
US$ 76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 71
Hotels.comUS$ 76
PricelineUS$ 76
TravelocityUS$ 76
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

La experiencia que brinda Tryp By Wyndham Cuenca es única, tiene un excelente servicio, su personal es muy amable y su comida es espectacular, además cuentan con instalaciones hermosas, definitivamente volvería a ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a melanielT2603PM
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo tres estrellas por la gente que gestiona la atención al cliente. El hotel tiene muchos aspectos de mejora. Por ejemplo la música del restaurante es atronadora por la noche (creo que la ponen los camareros mientras recogen) y se oye perfectamente en las habitaciones de las dos primeras plantas . Uno de los días tardaron casi una hora en subirnos el desayuno. No hay café en las habitaciones. Pedí que me pusieran un hervidor de agua y me lo pusieron, pero no repusieron ninguno de los días ni el café ni las tazas. En definitiva , tienen bastantes aspectos de mejora. Ojalá lo logren pues tienen buena actitud

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a hombreturquesa
Daniela Cando, General Manager en Tryp By Wyndham Cuenca Zahir, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

De mis consideraciones,

En nombre de TRYP by Wyndham, queremos darle un cálido y sincero agradecimiento por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de tripadvisor.

Nos gustaría ofrecerle sinceras disculpas por el problema con el servicio, lo invitamos a volver al Hotel y experimentar por usted mismo las correcciones que hemos hecho para arreglar este tipo de problemas. Una vez más muchas gracias, y esperamos tener el placer de darle la bienvenida durante su próxima visita a Cuenca.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima limpieza de la habitación y los baños, no se guarda protocolos de desinfección adecuados. A pesar de haber solicitado el que vuelvan a limpiar el baño, hicieron caso omiso... no les importa la opinión del cliente. No vale la pena para el costo

Consejo sobre habitaciones: Elegir otro hotel, hay mejores opciones en una ciudad tan bonita como Cuenca
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Juan S

Estimado Sr. Juan S

Ofrecemos disculpas por la situación que nos comenta ante lo cual se realizaran los correctivos correspondientes para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos mucho si hubo algún error en la comunicación, ya que nuestra labor está proyectada a hacer de su estancia algo memorable. Recuerde que sus comentarios y sugerencias serán siempre una oportunidad para nosotros de ser el producto que es usted se merece.

Bienvenido siempre.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Llegamos un grupo de amigos, nos hicieron una reservación en el RoofTop del Hotel, desde ahí se podía visualizar toda la ciudad me parece un GENIAL, las habitaciones muy limpias tambien se destada por la vista que tiene, la comida me parece de muy buen nivel y sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a jcqa792019

Estimado huésped,

Esperamos que nos siga visitando para que disfrute de nuestras habitaciones modernas y amplias, menú delicioso y variado, ubicación privilegiada y lo mejor, un servicio de alta calidad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Un hotel encantador muy recomendable tienen un rooftop que superó nuestras expectativas el desayuno delicioso la ubicación es perfecta para conocer la ciudad ya que es de fácil acceso, el personal es muy atento

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 130emiliaa
JUAN QUITO, Propietario en Tryp By Wyndham Cuenca Zahir, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada Emilia. Estamos contentos de conocer que tuvo una experiencia increíble en su TRYP Cuenca, nuestros espacios estan diseñados para que los huéspedes tengan una estadía placentera, nuestro personal quienes le ponen el calor humano que complementa una experiencia inolvidable.

Esperamos verla muy pronto,