Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
US$ 76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 56
Hotels.comUS$ 76
PricelineUS$ 76
TravelocityUS$ 76
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo màs destacable es la atención del personal, son muy diligentes y cordiales.
La ubicación del hotel es muy buena para desplazarse a las diferentes zonas de esta bella ciudad.
Los aspectos a mejorar son:
- Variedad del desayuno, ofrecen demasiados carbohidratos, muy poca fruta y todo contiene azúcar. No disponen de yogourt ni cereales. El café no es de buena calidad.
- Continuamente se les debe recordar que dejen shampú, sin considerar el número de personas de las habitaciones.
- Nadie te colabora con el equipaje, ni al llegar ni al marcharte.
- Te hacen demorar para el ingreso. El check in es a las 15.00, sin embargo debes esperar hasta después de pasada la hora.
- El ruido de otros huéspedes a altas horas de la noche resulta molesto y el personal del hotel no resuelve
El precio es alto para el servicio que brindan.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a eriquit
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si viajan a Cuenca en carro particular y desean hospedarse en un hotel de primera está es su opción. Dejen su carro y tomen un taxi al Centro Histórico, recurren sus calles y aprovechen todo lo que ofrece esta hermosa ciudad. Hotel de 5 estrellas con oferta de platos exquisitos y una variedad de cócteles. Gozarán de la atención de un personal de primera

Consejo sobre habitaciones: Dejen su carro guardado y tomen un taxi o caminen. Lo gozarán mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a laortegaar
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

La experiencia que brinda Tryp By Wyndham Cuenca es única, tiene un excelente servicio, su personal es muy amable y su comida es espectacular, además cuentan con instalaciones hermosas, definitivamente volvería a ir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a melanielT2603PM
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo tres estrellas por la gente que gestiona la atención al cliente. El hotel tiene muchos aspectos de mejora. Por ejemplo la música del restaurante es atronadora por la noche (creo que la ponen los camareros mientras recogen) y se oye perfectamente en las habitaciones de las dos primeras plantas . Uno de los días tardaron casi una hora en subirnos el desayuno. No hay café en las habitaciones. Pedí que me pusieran un hervidor de agua y me lo pusieron, pero no repusieron ninguno de los días ni el café ni las tazas. En definitiva , tienen bastantes aspectos de mejora. Ojalá lo logren pues tienen buena actitud

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a hombreturquesa
Daniela Cando, General Manager en Tryp By Wyndham Cuenca Zahir, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

De mis consideraciones,

En nombre de TRYP by Wyndham, queremos darle un cálido y sincero agradecimiento por compartir su experiencia de viaje con la comunidad de tripadvisor.

Nos gustaría ofrecerle sinceras disculpas por el problema con el servicio, lo invitamos a volver al Hotel y experimentar por usted mismo las correcciones que hemos hecho para arreglar este tipo de problemas. Una vez más muchas gracias, y esperamos tener el placer de darle la bienvenida durante su próxima visita a Cuenca.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima limpieza de la habitación y los baños, no se guarda protocolos de desinfección adecuados. A pesar de haber solicitado el que vuelvan a limpiar el baño, hicieron caso omiso... no les importa la opinión del cliente. No vale la pena para el costo

Consejo sobre habitaciones: Elegir otro hotel, hay mejores opciones en una ciudad tan bonita como Cuenca
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Juan S

Estimado Sr. Juan S

Ofrecemos disculpas por la situación que nos comenta ante lo cual se realizaran los correctivos correspondientes para mejorar nuestro servicio.

Lamentamos mucho si hubo algún error en la comunicación, ya que nuestra labor está proyectada a hacer de su estancia algo memorable. Recuerde que sus comentarios y sugerencias serán siempre una oportunidad para nosotros de ser el producto que es usted se merece.

Bienvenido siempre.