Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
saga1729

Excelente Hotel

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 de feb de 2024
Limpieza, atención de primera, el personal muy amable y en definitiva muy buena opción para descansar. Solo deberían mejorar en la variedad de bebidas y bajar un poco los costos de las mismas. Por el resto muy limpio, excelente ubicación
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$ 628.718
  • eDreams
A 0.9 km de Tryp By Wyndham Cuenca Zahir
Ver más hoteles en Cuenca
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Es un espectáculo de hotel, que definitivamente volveré a hospedarme, el servicio de los asociados desde que llegas hasta cuándo te vas es de lujo, el clima y las habitaciones son espectaculares, este hotel tiene un encanto único.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davisinho507
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio es lento para todo, la habitación tenía un ruido que nunca solucionaron , además se escucha todo el ruido del pasillo y de la calle, el traslado al aeropuerto nos quedó pésimo. Viven a otra velocidad y no muestran interés por las necesidades de los huéspedes.No volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AleDavalos
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y limpias. Agua caliente y buena lencería. Hotel ubicado en una muy buena zona bastante céntrica pero tranquila. Tiene 3 restaurantes con la misma carta con experiencias diferentes. Es necesario ampliar el horario del servicio de la habitación. Personal muy amable y dispuestos a colaborar.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes vehículo eléctrico el hotel cuenta con espacio para cargar tu vehículo. El estacionamiento es interno y protegido. Estás a unos pasos del parque de la madre.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Enoc B
Escribió una opinión el 12 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Tiene un servicio de excelencia en atención al cliente, buena infraestructura, ubicación privilegiada, mi familia se sintió cómoda gracias al hotel y su hospitalidad amena, fue la mejor experiencia de hospedaje en la ciudad de Cuenca..

Consejo sobre habitaciones: Hospedarse en tryp by wyndham Cuenca
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a ChRizz O
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

Pagué por la "Suite Presidencial" en la cual entre una de las tantas cosas que nos generaron inconformidad, me habían dejado únicamente dos toallas y una pequeña que si era de cabello me tocó hacerla de manos porque no había más. Pedimos batas y me llegó UNA después de una hora (debía compartirla??).
En la noche quisimos prender la tina de burbujas pero el agua estaba tibia (tendiendo más a fría) por lo que no me servía para llenar la tina. Llamé a recepción y me dijeron que iban a revisar, pasó 1 hora y no tuvieron la delicadeza de decirme si estaban revisando o si no iba a tener arreglo, por lo que llamé nuevamente sin solución. Después de otra media hora llegó un señor con terno a hacer lo mismo que nosotros hicimos que es abrir toda la llave y sentir que el agua no se calentaba y se fue. Después de más de 2 horas, habiendo tenido que llamar nuevamente a recepción y recibir una respuesta de "yo no soy técnico" llegó otra persona a decir que tenían que revisar desde arriba y que ya estaba, sin embargo el agua nunca se calentó como para utilizar la tina y ya eran más de las 10 de la noche.
A la mañana del día de ayer cuando nos íbamos a bañar TAMPOCO HABÍA AGUA CALIENTE!!!! cómo es posible!!!! el agua igual estaba tibia casi fría y nos tocó bañarnos así porque hasta que nos den revisando (supuestamente ya lo veían) tampoco tuve respuesta y ya teníamos que bajar a desayunar para salir, no podía esperar otras dos horas para que revisen e igual no se caliente el agua. Me parece inaceptable que vaya allá para descansar o tener más comodidades y resulta que en mi casa no hubiera tenido problemas y hubiera estado en calma!!
No estoy de acuerdo en que me hayan cobrado igualmente el valor de la suite con jacuzzi si ni siquiera funcionó por lo que pido un reembolso por una habitación normal o algún tipo de arreglo porque tuve un pésimo servicio.
Durante todo el tiempo que estuvimos en la habitación sonaba una alarma que se escuchaba muy claramente y no permitía el descanso, al igual que el ruido de la gente que subía y bajaba de Zielo.
Bajamos a desayunar y ningún mesero tiene la cordialidad de acercarse a indicarnos como es el desayuno "semibufette" o preguntar la habitación de la cual somos. Nosotros tuvimos que acercarnos a preguntar.
Al momento del check in no nos indicaron los horarios de desayuno o cualquier tipo de indicación que hubieramos requerido y que normalmente dan en los hoteles al registrarse.
He estado en varios Wyndham y hoteles tanto nacionales como internacionales y nunca me ha ido tan mal como en Cuenca.

Consejo sobre habitaciones: Mejor vean otro hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja