Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mpinargote
Guayaquil, Ecuador

Hotel ideal para empresas.

Opinión sobre: Hotel La Casona
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 de mar de 2018
Es un otel que por su precio es ideal para empresas.
Ofrece un desayuno buffet que podría mejorar, pero lo suficiente para desayunar.
Las habitaciones son limpias y confortables, nunca he tenido problemas con ruidos durante la noche.
La señal de internet ha mejorado considerablemente.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 de abr de 2018
Estimado Sr. Pinargote

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que destaque nuestra infraestructura, confortabilidad en las habitaciones y la tranquilidad que hay en Hotel La Casona. Agradecemos su comentario acerca del desayuno lo tenemos muy en cuenta para mejorarlo y satisfacer a todos nuestros clientes. Fue un gusto tenerlo junto a nosotros y esperamos ansiosos su regreso.

$ 273.070
    $ 138.811
  • Priceline
Ver más hoteles en Cuenca
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Estuve 2 noches en el hotel y la experiencia fue excelente tanto en las habitaciones, el baño, la infraestructural como el personal que siempre estaba dispuesto a darnos una mano.

El hotel se encuentra cerca del centro histórico en un barrio tranquilo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nanoger1988
lacasonahotel333, Director de Recepción en Hotel La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimado Mariano,

Estamos sumamente agradecidos por referirnos sus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que su estadía en Hotel La Casona haya sido placentera y que encontró nuestra ubicación, servicio e instalaciones excelentes. En Hotel La Casona nos esforzamos cada día para hacerlo sentir como en casa. Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena la atención y bien Ubicado. Cerca de todo. Lo recomiendo para ir a pasear. Relajarse o vacaciones. En pareja o en familia. Ya son 3 años seguidos que hemos asistido con familia y amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Luis M

Estimado Luis,

Agradecemos mucho su valioso comentario. Para nosotros es muy gratificante saber que disfruto de nuestras instalaciones, servicios y ubicación. Para nosotros siempre es un placer servirle a Ud. y su familia. ¡Esperamos con ansias su regreso!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve un día y si lo recomiendo, son amables,las habitaciones muy limpias y comodas, el desayuno tipo bufete muy bueno... Lo único es q ese día no había WiFi pero al parecer era solo por un inconveniente temporal...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Lini M
lacasonahotel333, Director de Recepción en Hotel La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Estimada Lini,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios. Es sumamente grato para nosotros saber que encontró nuestras habitaciones limpias y cómodas, así como, nuestro desayuno buffet muy bueno. Con respecto al WiFi efectivamente fue un problema temporal debido a que nuestro proveedor realizaba mantenimiento. Esperamos poder servirle una vez más en su próxima visita a Cuenca.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Es la tercera vez que visito con familia y me hospedo en La Casona, un lugar limpio, arquitectónicamente muy hogareño, cómodo y confortable, puedo decirlo con toda seguridad que es mi lugar de Hospedaje en Cuenca, el único pero es el parqueadero que es compartido y un poco incomodo al momento de mover los vehículos para dar paso, sin embargo creo que considerando lo colonial de la infraestructura pues se perdería mucho si se la adecua con el fin de aumentar el espacio de parqueadero, pero podrían tener otro lugar donde dejar los vehículos solventando este inconveniente.

Conclusion: he vuelto y regresare a la Casona, satisfacción total.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la entrada principal pueden ser mas sensibles al ruido del escaso trafico de la zona.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a P7376AJdavida
lacasonahotel333, Director de Recepción en Hotel La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimado David,
Estamos sumamente agradecidos por referirnos sus amables comentarios. Nos alegra que destaque nuestro servicio, confortabilidad, infraestructura, ubicación y ambiente hogareño. En Hotel La Casona nos esforzamos cada día para hacerlo sentir como en casa. Con respecto a nuestro parqueadero efectivamente es pequeño debido a que el Hotel La Casona es una casa patrimonial y no hay la posibilidad de adaptarle un parqueadero acorde al hotel, tratamos de conseguir un parqueadero cercano a nosotros pero lastimosamente no trabajan las 24 horas ni tampoco en feriados, seguimos trabajando en ello y esperamos solucionarlo lo más pronto posible, espero nos comprenda. Para nosotros siempre es un placer servirle a Ud. Y su familia. ¡Esperamos con ansias su regreso!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/ precio es muy buena. Las habitaciones son muy cómodas. Somos una familia de 5 y nos dieron una habitación familiar en la cual estuvimos muy cómodos. Está ubicado en un lugar muy tranquilo pero a la vez muy cerca del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a HCC77
lacasonahotel333, Director de Recepción en Hotel La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimado,

Gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es muy gratificante saber que disfruto de nuestra ubicación, servicio, instalaciones y que encontró nuestras habitaciones confortables. Fue un gusto tenerlo junto a nosotros y esperamos ansiosos su regreso.