Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 66
TravelocityUS$ 66
Orbitz.comUS$ 66
FindHotelUS$ 66
TripadvisorUS$ 66
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Ubicado en el centro mismo de Cuenca, a pocos pasos de los lugares más hermosos de Cuenca Antigua este hotel ofrece alojamiento cómodo y con personal muy bien dispuesto a brindar una excelente atención a los clientes. Si busca un buen hotel y de precios accesibles este es el lugar

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista al barranco, hay que pedir una de esas sin lugar a dudas
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ely L
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hotel en el corazón de Cuenca, con una decoración muy bonita y muy acogedora. La limpieza de los cuartos es primordial y desde que entras puedes ver cada detalle como orquídeas naturales y libros abiertos que te invitan a disfrutarlo. Tiene unas salas muy cómodas y el desayuno muy abundante y muy rico con una vista espectacular.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a anagarza2018
Daniel D, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimada anagarza2018. Agradecemos infinitamente por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Recuerde que nuestro personal estará siempre predispuesto a darle el mejor servicio que usted pueda recibir. Esperamos tener el placer de atenderla de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Volvería una y mil veces más. Ellos saben qué es el buen servicio y tienen clara la atención a cada detalle. El lugar es precioso, la vista, la decoración y lo que más reviso en un hotel que es la limpieza; impecable!!! No dudes en hospedarte en esta hermosa casa estilo Europeo en el corazón de Cuenca!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a pah0lag

Estimado pah0lag, gracias por sus grandes elogios y comentarios positivos de nuestro hotel Victoria. Nos agrada conocer que su estadía fue de satisfacción y cubrió sus expectativas. Nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita. Gracias de nuevo y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Fuimos a cuenca con mi esposa e hijos por 4 dias y la verdad que este hotel es una maravilla, con una decoracion unica y la ubicacion inmejorable cerca de los mejores restaurantes que posee esta hermosa ciudad, la proxima que regrese a cuenca nos hospedaremos en este mismo hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ecuatraveler84

Estimado Ecuatraveler84, su comentario nos llena de mucha alegría y entusiasmo para todo el equipo de trabajo del hotel Victoria. Esto nos motiva a seguir trabajando con mucha dedicación. Cada detalle de los que menciona, está pensado para la comodidad de nuestros huéspedes, de acuerdo a sus comentarios nos indica que vamos por buen camino. Es nuestro deseo darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018

Nuestra estadia fue muy confortable, la atención es muy buena, este hotel fue nuestro punto de partida hacia los diferentes lugares que se puede visitar en Cuenca y sus alrededores.
Si volvemos a esta ciudad no dudaremos en volver a hospedarnos en este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hs M
Daniel D, Director de Recepción en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimado Hs M

Gracias por sus comentarios. Estoy muy contento de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Espero que tu próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Llámanos si hay algo en lo que te podemos ayudar.

Felices Fiestas

Flavio