Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 118
Hotels.comUS$ 118
PricelineUS$ 118
TravelocityUS$ 118
Orbitz.comUS$ 118
FindHotelUS$ 118
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Es un buen hotel, situado en la calle Larga, junto al río Tomebamba. El personal es excepcionalmente amable y las instalaciones están muy bien. Dispone de un bar y de un estupendo restaurante llamado 'El Jardín', en el que se sirve el desayuno y se come muy bien. El comedor tiene unas vistas muy bonitas.

En la parte negativa he de decir que mi habitación me resultó pequeña y poco cómoda, con la cama muy cerca de la puerta de entrada. La luz de las bombillas era muy mortecina, y sorprendentemente no había cortinas en la ventana del cuarto de baño ...

No facilitaron mucho gel ni ningún producto adicional de cortesía (útiles de afeitado, crema y cepillo de dientes,...)

Lo cierto es que esperaba más de un hotel de cuatro estrellas que tan bien valorado aparece en muchos lugares.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Carleon1963
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Este hotel tiene una buena ubicación para explorar el centro histórico de Cuenca, es un bonito hotel, antiguo y acogedor con un excelente y esmerado servicio. La comida es buena.
Lo complicado es el parqueo, que es pequeño e incomodo de usar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a FcedenoP
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy cálida de los dos primeros recepcionistas jóvenes, el último ( el más mayor no, es más serio) Excelente ubicación, cerca de todo. Buen aseo.

El restaurante un poco costoso para lo que ofrece.
La habitación es pequeña pero bien distribuida.
El agua de la ducha a veces se ponía fría, por falta de presión pero por el resto muy bien.

Gracias

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo pues nos pudieron dar solo 1 noche. Son habitaciones pequeñas.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Santi B
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es mágico. Y la comida es única, es toda una experiencia el hotel victoria. La gente, el sitio y la comida hacen algo único esta hermosa cuidad. Está cerca a todo y de la parte más linda de esta cuidad que quizás es lo más lindo de Ecuador

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a luciaisabelborja
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En la mejor zona turistica de Cuenca Lujo de Hotel. Habitaciones muy comodas y confortables. El mejor restaurant en los hoteles de cuenca..atencion espectacular. Te sentiras en tu casa precios por debajo a su calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradécele a Fernando S
Daniel D, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Fernando S, agradecemos infinitamente por hospedarse en nuestro hotel y compartir su experiencia. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que le hayan gustado nuestras instalaciones. Recuerde que nuestro personal estará siempre predispuesto a darle el mejor servicio que usted pueda recibir.

Esperamos tener el placer de atenderlo de nuevo en esta su casa