Formas de disfrutar de SKY VIAJES Y TURISMO
desde US$ 35,90
desde US$ 65,00
desde US$ 55,00
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomar este tour porque queríamos salir de la ciudad y explorar la naturaleza local. Nuestro guía Luis fue muy amable durante todo el recorrido y conocía el lugar como la palma de su mano. Algo que me llamo la atención fue que no habían mas turistas, lo recomiendo mucho para quienes quieren caminar y conocer una catarata hermosa

Agradécele a Juliiianna
AlejandroCornejo, Manager en SKY VIAJES Y TURISMO, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo enorme! :)

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este tour fue uno de los que más me gustó en mi estadía por Arequipa. Pudimos hablar directamente con las personas que extraen la piedra volcánica de manera artesanal y entender más de su cultura. Además visitamos un hermoso mirador de los volcanes y el pueblo tradicional de Yanahuara donde probamos Queso Helado y observamos la arquitectura colonial de la ciudad

Agradécele a Juliiianna

Estamos felices de que hayas conocido la cuna de nuestra arquitectura colonial y a sus protagonistas. Gracias por tomar nuestros servicios y esperamos verte pronto por Arequipa!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrute mucho este tour en el que pude conocer más de Arequipa de la mano a la alegría de nuestro guía y deliciosos cócteles con pisco

Agradécele a Juliiianna

El pisco es una bebida exquisita pero más aún si vas a los lugares correctos ;)
Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un tour a pie que sin duda me mostró Arequipa desde una perspectiva diferente. Nuestro guía fue muy amable y conocedor,nos llevó a barrios coloniales poco explorados y siempre acompaño toda la experiencia con bellas historias y mucha información. Muy recomendable!

Agradécele a Juliiianna

Mil gracias por tus comentarios! Fue un gusto atenderlos en Arequipa :)

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

La experiencia fue muy agradable y acogedora. Fueron puntuales, el guía fue muy amable y claro con la historia cultural de los lugares que visitamos. Además, el guía se tomaba el tiempo para indicarme los spots y ángulos para las mejores fotos de los lugares!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a paulita895