Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Pase una excelente semana en el hotel y siempre se tuvo el mayor de los cuidados higiénicos y de prevención en medio de esta coyuntura por el COVID-19, los alimentos entregados fueron de muy buena calidad, puntuales e higiénicos, sobre el personal del hotel valga la redundancia, estuvieron pendientes en todo momento sobre servicio prestado hacia nosotros.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OmarP985
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un buen servicio de hospitalidad, la comida estuvo deliciosa, los ambientes fueron muy cómodos y la atención siempre fue oportuna. Gracias por cumplir con con todos los protocolos de aislamiento por el COVID 19 Me sentí muy cómodo con todo el servicio. Gracias por la hospitalidad

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jafetmq
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Me senti completamente cómoda y satisfecha en mi permanencia por Arequipa, el hotel 100 % cómodo, sus instalaciónes, el cuarto divino. La vista es lo mejor. Lo recomiendo para poder ir en familia ya que tiene un ambiente al aire libre, la terraza es hermosa y la piscina también.
Me encanto 100% recomendado!

Agradécele a jhoselynm719
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, la vista, atención y comodidad de la habitación estuvieron por encima del costo beneficio, excelentemente ubicado, nos permitió estar cerca de los lugares imperdibles de Arequipa, lo recomiendo 100%

Agradécele a 943fernandoz
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, me gustó mucho la terraza se puede ver la ciudad mientras disfrutas de un aperitivo o el bar, aparte que se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad. Me encanto !

Agradécele a Escape774998