Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico, por lo que pueden hacer una atención súper personalizada. Al llegar nos explicaron todo de Arequipa y que podíamos hacer. La habitación hermosa y cómoda. La ducha perfecta. El desayuno muy bueno. Sin duda la calidez que tiene el lugar lo hace mágico. Recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a leonardof648
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Sr : Leonardo .

Estamos muy agradecidos por su preferencia .es satisfactorio para todo el personal de Casa Arequipa saber que usted disfruto de nuestras instalaciones y de nuestros servicio . Casa Arequipa ha realizado muchas mejoras en las instalaciones para que todos nuestros huèspedes puedan disfrutar de nuestra hermosa Casona .

esperamos volver a verlos muy pronto .

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Nuestras habitaciones fueron cómodas, limpias. Muy bonito con decoración entre moderno y colonial .El lugar era cerca a la plaza y demás lugares de atracción. Son muy atentos y amables con respecto al personal . El desayuno es rico con una vista muy linda de los 2 volcanes. Para desestresarse y pasarla muy bien . lo recomiendo ..!!

Consejo sobre habitaciones: La limpieza de sus habitaciones. Comodidad de las camas y linda decoracion.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmenangeli17
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Gracias por escoger Casa Arequipa para su estadía en la ciudad de Arequipa , todo el personal de Casa Arequipa le agradece por su comentario nos sentimos felices al saber que usted y su familia tuvieron una gran experiencia en Casa Arequipa .

Esperamos su visita muy pronto .
Dámaso LLerena.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda de amigos y realmente nos dieron un excelente servicio! Me encantó el detalle de las toallitas desmaquilladoras! Fueron flexibles con el horario de ingreso. Habitación elegante, limpia y ordenada. Gracias por todo Casa Arequipa! Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 987elianar
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Sra : Eliana R.

Estamos muy agradecidos por su comentario y muy felices al saber que usted y su hermosa familia disfrutaron de las instalaciones del hotel asi como del excelente servicio que le brindamos a todos nuestros huéspedes .
siempre estaremos esperando su visita .
Dámaso LLerena .

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Ubicado en una casona a quince minutos andando desde la Plaza de Armas. Zona tranquila. Las habitaciones son espaciosas, decoración clásica y acogedoras.La terraza en donde se encuentra el comedor para desayunar tiene una amplia vista. El personal que trabaja en el hotel es muy colaborador para que no pierdas detalle en tu visita a Arequipa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelF468
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado Sr Miguel F.

Estamos muy agradecidos por su comentario y felices por haber sido su lugar preferido en la ciudad de Arequipa , Casa Arequipa es una casona muy antigua que esta decorada con lindos detalles y cuenta con la mejor calidad en camas ,colchones , las habitaciones son todas muy lindas , nos quedamos muy felices al saber que disfruto su estadia .
Esperamos volver a verlo muy pronto ,
Damaso LLerena .

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy lindas, con bonita decoración y acogedoras. Las camas son muy suaves y la zona en donde está ubicado el hotel es muy tranquila, cerca a restaurantes y a pocos minutos del centro. La terraza en donde se encuentra el comedor para desayunar tiene una linda vista. El personal que trabaja en el hotel es muy amable y presto a orientarte en tu visita a Arequipa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sofia E