Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite recientemente este hotel con mi familia y es muy acogedor , el personal es extremadamente amable , educado y preocupado de los detalles . La ubicacion es inmejorable , cerca de museos y restaurantes de excelente calidad . Las habitaciones son cómodas , el desayuno se sirve en la terraza con una vista maravillosa a la catedral y volcanes , su calidad es suficiente aunque le falta algo de variedad . Un detalle no menor es que todos los Domingos hay un desfile cívico militar en la plaza a las 8 AM pero el ruido empieza a las 7 y es imposible no despertarse , detalle no menor si uno quisiera dormir hasta tarde un día Domingo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a SergioTMT
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decir que no se puede mejorar más, desde nuestro primer minuto allí la atención fue superior , el trato inmejorable, la habitación muy excelente y resaltar su magnífica terraza con la exquisita atención de sus camareros tanto de la mañana y de la tarde.
No hace falta nombrar al personal ,pues todos fueron excelentes.
Repetiria 1000 veces más aqui sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a faionero
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Full recomendado, en mi opinión, uno de los mejores hoteles de Arequipa, que va desde la perfecta ubicación que te entrega unas vistas maravillosas y hermosas de los volcanes que deleitan tu vista, hasta la atención de quienes trabajan allí, pues me sorprendió, nunca me había sentido tan bien atendida y acogida.
Todo muy rico y cómodo, espero volver.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catalinabeltran87
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en arequipa por tercera ves y me hospedé en katari, me encanto la atención del personal muy Acogedores y atentos y el desayuno en la terraza rico variado y los omelets buenísimos. y la vista preciosa.
volvere

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 367p_ar
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El hotel superó mis espectativas, muy bien ubicado, ya que la vista a sus volcanes a la ciudad que es muy linda, la terraza buenísima, acogedora, sus habitaciones y camas muy cómodas y el servicio es excelente. Lo recomiendo en un .

Agradécele a rosadL2962GN