1.053 resultados
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Muy buen servicio, todo de calidad....definitivamente muy recomendable. Mi experiencia fue muy gratificante en este periodo de Emergencia. Todo el personal muy bien capacitado en las áreas en las que se desempeñan.

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DavidCasafranca
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera vez en Arequipa y decidimos tomar un hotel en la misma plaza. Casa andina fue la mejor opción, tiene vistas increíbles, comida deliciosa y un personal muy atento. Aleksi,Karen y Yanina nos han atendido en todo momento con una gran sonrisa. Lo recomiendo totalmente

Agradécele a carlosandresl548
Casa Andina Hoteles, Director General en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Carlos,

Qué grata oportunidad para recibir tus comentarios con respecto a tu reciente visita a Casa Andina Select Arequipa Plaza.

Estamos muy contentos de saber que pudo disfrutar de una excelente experiencia en nuestro hotel. Trabajamos en equipo para ofrecerte la mejor calidad de servicios y atención personalizada por parte de nuestro staff.

Esperamos contar con su preferencia en una siguiente oportunidad para continuar compartiendo gratos momentos juntos.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíblemente satisfecha! La amabilidad, atención, vocación de servicio de todo el personal de lo mejor, siempre anticipándose y pendiente de que siempre estés bien, gracias Sonia y Saul! Nos encantó conocerlos, viajé con mi hija de tres años y mi papá quienes quedaron encantados ..total comodidad y ambientes lindos en el hotel, nos queríamos quedar mucho más tiempo, como les dijo mi niña "chau amigos!" .. volveremos, gracias por todo!

Agradécele a mrllanos

Estimada María,

Muchas gracias por compartir los comentarios con respecto a tu reciente visita a Casa Andina Select Arequipa Plaza.

Estamos muy contentos de saber que pudo disfrutar de una excelente experiencia en nuestro hotel y que la atención personalizada de nuestro hotel hayan sido el complemento ideal para una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Encantador hotel en la Plaza de Armas de Arequipa. Bien situado, instalaciones nuevas, personal profesional y simpático, comida buena. Todo genial. Si algún día vuelvo a esta ciudad, repetiría en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eine2017

Estimada Eine,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy recomendable tanto por su excelente ubicación, en plena plaza de armas, como por la calidad de sus instalaciones, excelente servicio y restaurante con vistas a la catedral y plaza de armas. Único punto mejorable el desayuno, no es malo, pero es mejorable. Pero es un hotel muy recomendable para una visita a Arequipa.

Agradécele a fascinatedtraveler

Estimado huésped,

Hemos tomado en cuenta sus comentarios sobre el desayuno y se ha compartido la información con nuestra Gerencia y Jefaturas de A&B. Esperamos contar con su preferencia en una siguiente oportunidad para continuar compartiendo momentos de calidad juntos.