“Restaurant con una buena vista a la Plaza de Armas de Cusco”

La Feria Cocina Tradicional Peruana
Clasificado como N.º 63 de 1.004 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a almorzar, la vista a la Plaza de Armas es espectacular, la comida es muy rica, el lugar es acogedor, la atención no fue la que esperábamos, tardaron en traer la carta, en traer la comida y tuvimos que ir a la caja para pagar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mari_orbezo
Escribir una opiniónOpiniones (806)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

El lugar super pintoresco, parece un estilo mexicano!
La comida estuvo deliciosa, muy buen cuidados los detalles,
la vista un espectaculo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a karelvis81
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Me encantó que pude disfrutar junto a mis hijas de la comida tradicional cuzqueña ´por que el ambiente es para acoger a distintas generaciones y la comida: de primera! Recomiendo el costillar en salsa de garbanzo, buenísimo! Estuve muy bien atendida por Carlonia. Gracias!!!

Agradécele a serranaviajera
CuscoDining, Owner en La Feria Cocina Tradicional Peruana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

En La Feria Restaurant estamos felices de saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros, muchas gracias por tu visita

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Fuimos más de una vez. El lugar es bonito, pintoresco y la comida es riquísima. La atención hiper buena y como extra, tiene vista a la plaza. Muy buena opción.

Agradécele a Albertina C

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina de nivel y gran vista. Atiendan se con Fredy y les explicara detalladamente el plato que comerán, muy amable!

Agradécele a javierg461

El equipo de La Feria Restaurant agradece tu visita y nos complace saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros!!