“Increíble!! ”
Opinión sobre: Antigua Casona San Blas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Antigua Casona San Blas
En el puesto n.º5 de 171 hoteles en Cuzco
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buena estancia en la Antigua Casona de San Blas. El personal muy atento y eficiente. Es un hotel con un excelente gusto, las habitaciones super cómodas y cálidas. Y además ofrece un desayuno genial!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jimena A

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, impecable, cómodo, personal muy atento, muy buen desayuno, buen equipamiento.
Una pequeña crítica: en nuestra habitación
No era muy buena la señal de wifi.
De cualquier manera MUY RECOMENDABLE

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nora Ester D
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este bonito hotel situado en el barrio de moda de San Blas, así que la ubicación es perfecta.
Habitación muy cómoda y amplia, gran cama con colchón excelente y cómodo baño. Muy bueno también el desayuno, aunque quizá un poco limitado en las opciones que no eran dulces.
El único problema es que las ventanas de las habitaciones interiores dan al corredor de entrada del resto de habitaciones, así que era complicado mantener la privacidad a no ser que la cortina siempre estuviese cerrada.
Mención aparte para el excepcional servicio de los profesionales del hotel. Simplemente perfecto, quizá el mejor que recuerdo en cualquier hotel que haya visitado. Enhorabuena!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

me sorprendio porque estoy maravillada con los cuartos me sorprendio los empleados muy amigables respetuosos y sbre todo bien igienico los cuartos me sorprendio cuando salia al tour para machupichu me prepararon magnificas box lunchcon muchos alimentos gracias y bendiciones

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a lucero M
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, muy nuevo todo.

Todas las personas muy serviciales y dispuestas a resolver dudas.

Tuvimos un problema con la caja fuerte, y lo resolvieron en minutos además de obsequiarnos un par de bebidas de cortesía.

Hay una fogata/chimenea al centro del patio que es una delicia por las tardes/noches.

El desayuno está incluido, y todo es muy rico y completo.

El top, es la barra/bar que tienen. Especializada en pisco y coctelería con pisco, con un par de tablas de rapero-picoteo.
El chico encargado del bar tiene, además debían gran actitud, amplio conocimiento acerca del pisco y los vinos peruanos.

Muchas gracias por todo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo C
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

El hotel esta recién remodelado, tiene todo nuevo y recién instalado. Lo mejor es el servicio, el personal es muy amigable, algo que nos sorprendió fue que el día que salimos a las 5:00 am para tomar el tour a Machu Picchu, en recepción nos tenía preparadas magníficas box lunch con alimentos como sandwich, fruta, bebida y galletas, ese detalle nos hizo sentir muy halagados.

La decoración es exquisita, la ubicación muy buena, cerca del primer cuadro entre calles tranquilas, si suben caminado, puede resultar cansado para algunas personas pero en general es bastante tolerable. Cada espacio del hotel es adecuado para disfrutar desde el patio con chimeneas, el bar, y el restaurante que ofrece excelente servicio también. La reservación la hicimos por medio de la página del hotel, con lo que nos ofrecieron transporte gratuito desde el aeropuerto que al final si nos fue cobrado por el chofer. ese sería el único inconveniente, fuera de ello todo perfecto!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Caro A
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Atención de primera, el personal preocupado de cada detalle que te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, dan hacia un patio central que en la noche prenden una chimenea ideal, si el clima lo permite, para tomarse algo y compartir con otros huéspedes.
Excelente ubicación, a pocos minutos a pie de la Plaza de Armas.
Los panes del desayuno son una delicia.
Recomendado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando F
hernancarriondlc, Administrador en Antigua Casona San Blas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2016

Hola Fernando F. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar "Antigua Casona San Blas a otros viajeros, nos hace sentir mucho orgullo saber que todo el personal y nuestras instalaciones te hayan hecho sentir como en casa. Si vuelves a Cusco no dudes en llamarnos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Antigua Casona San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Antigua Casona San Blas

Dirección: Calle Carmen Bajo 243 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $ 281.818 - $ 633.333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antigua Casona San Blas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Antigua Casona San Blas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?