Antigua Casona San Blas
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 102
US$ 15
Hostelworld.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, impecable, cómodo, personal muy atento, muy buen desayuno, buen equipamiento.
Una pequeña crítica: en nuestra habitación
No era muy buena la señal de wifi.
De cualquier manera MUY RECOMENDABLE

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nora Ester D
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en este bonito hotel situado en el barrio de moda de San Blas, así que la ubicación es perfecta.
Habitación muy cómoda y amplia, gran cama con colchón excelente y cómodo baño. Muy bueno también el desayuno, aunque quizá un poco limitado en las opciones que no eran dulces.
El único problema es que las ventanas de las habitaciones interiores dan al corredor de entrada del resto de habitaciones, así que era complicado mantener la privacidad a no ser que la cortina siempre estuviese cerrada.
Mención aparte para el excepcional servicio de los profesionales del hotel. Simplemente perfecto, quizá el mejor que recuerdo en cualquier hotel que haya visitado. Enhorabuena!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando H
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

me sorprendio porque estoy maravillada con los cuartos me sorprendio los empleados muy amigables respetuosos y sbre todo bien igienico los cuartos me sorprendio cuando salia al tour para machupichu me prepararon magnificas box lunchcon muchos alimentos gracias y bendiciones

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a lucero M
Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, muy nuevo todo.

Todas las personas muy serviciales y dispuestas a resolver dudas.

Tuvimos un problema con la caja fuerte, y lo resolvieron en minutos además de obsequiarnos un par de bebidas de cortesía.

Hay una fogata/chimenea al centro del patio que es una delicia por las tardes/noches.

El desayuno está incluido, y todo es muy rico y completo.

El top, es la barra/bar que tienen. Especializada en pisco y coctelería con pisco, con un par de tablas de rapero-picoteo.
El chico encargado del bar tiene, además debían gran actitud, amplio conocimiento acerca del pisco y los vinos peruanos.

Muchas gracias por todo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Majo C
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

El hotel esta recién remodelado, tiene todo nuevo y recién instalado. Lo mejor es el servicio, el personal es muy amigable, algo que nos sorprendió fue que el día que salimos a las 5:00 am para tomar el tour a Machu Picchu, en recepción nos tenía preparadas magníficas box lunch con alimentos como sandwich, fruta, bebida y galletas, ese detalle nos hizo sentir muy halagados.

La decoración es exquisita, la ubicación muy buena, cerca del primer cuadro entre calles tranquilas, si suben caminado, puede resultar cansado para algunas personas pero en general es bastante tolerable. Cada espacio del hotel es adecuado para disfrutar desde el patio con chimeneas, el bar, y el restaurante que ofrece excelente servicio también. La reservación la hicimos por medio de la página del hotel, con lo que nos ofrecieron transporte gratuito desde el aeropuerto que al final si nos fue cobrado por el chofer. ese sería el único inconveniente, fuera de ello todo perfecto!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Caro A