“Experiencia”
Opinión sobre: Chaski Adventures Peru

Chaski Adventures Peru
Clasificado como N.º 445 de 587 Actividades al aire libre en Cuzco
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa atencion! Buenisima actitud y predisposicion para diagramacion de paseos y solucion de percanses. Siempre presente ante cualquier duda.

Agradécele a Marita J
ChaskiAdventures, Gerente en Chaski Adventures Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Marita! Felices de atenderlas! Esperamos que regresen pronto y un gran saludo desde Cusco para Argentina - Córdoba

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Fuimos con ellos a la montaña de colores, y tours en Cusco que acogida que nos dieron!!! sufrimos mucho para llegar hasta 5000 msn donde esta la montaña de colores, pero que maravilloso !!!!! Nunca me arrepentiria de haber dicho SI !!! nos dieron bastones y un caballo para ayudarnos, el guia muy atento, muy atentos los chicos todos en general, nos brindaron un servicio EXCELENTE !!! gracias Diego ! podemos decir LO HICIMOS !!!! :)

Agradécele a Katy K