Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a unos 10 minutos caminando a la plaza de armas. El personal es muy atento y servicial, sobretodo Javier. El desayuno tipo buffet tiene fruta fresca, huevos, entre otros. Las camas son adecuadas y tiene calefacción si vienes en invierno. Es un hotel recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
MamaSara2016, Director de Relaciones Públicas en MamaSara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Estimado Carlos M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través del Trip Advisor. Reciba nuestro más sincero agradecimiento por preferir el hotel MAMASARA Cusco.
Nos alegra saber que disfruto su estadía en nuestro Hotel y de la atención de nuestro personal que día a día se esfuerzan para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Así mismo reconoceremos a Javier por su compromiso con la atención que brinda a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Todo el equipo es muy servicial y atento a que siempre estemos cómodos! El desayuno es muy rico. Es fácil para llegar a la plaza de armas y otros lugares turísticos. Los cuartos son limpios, amplios y cómodos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Yanaca M
MamaSara2016, Director de Relaciones Públicas en MamaSara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimada Yanaca M,

Nos alegra saber que disfruto su estadía en nuestro Hotel y de la atención de nuestro Personal que día a día se esfuerzan para hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son dos cosas las que me llamaron la atención de Mamasara, su excelente atención al cliente, representado en Jorge, Cinthya, Nilton y todo el personal de recepción.
Siempre atentos a cualquier necesidad para mi familia.
Gracias por todos los detalles con los que nos sorprendieron.
Y por otro lado, el confort: la permanente estación de bebidas calientes fue ideal para mantener el cuerpo a tono con la altura de la ciudad, las habitaciones tenían las mejores camas que encontramos durante nuestra estadía en 3 lugares de Cusco. Y el desayuno, variado, frutas, jugos, panes, huevos y con unas salchichas muy sabrosas. No lo olvidaré.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a CarlosModonese
MamaSara2016, Director de Relaciones con Clientes en MamaSara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Estimado Carlos M.

Nos alegra saber que disfruto su estadía en nuestro Hotel, servicios y la atención de nuestro personal que día a día se esfuerzan para hacer sentir a los huéspedes como en casa.
Nosotros tampoco olvidaremos su especial gusto por las salchichas.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

La atencion es super buena, los desayunos son variados y contundentes, excelente servicio en cuanto al buffet. Esta bien ubicado, a 7 minutos de la plaza caminando, no hay ruido al rededor! Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Michelle M
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola estuve esta semana en MamaSara.. Lindo hotel, y la atención de su personal excelente, en especial Cintia la recepcionista tiene un carisma muy bonito y hace que los huéspedes se sienta comodo en el hotel. Gracias por la atención y la comida muy rica.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo