Abierto hoy: 8:30 a. m. - 1:00 p. m., 3:00 p. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Vicuña Adventures
desde US$ 108,98
Detalles
desde US$ 764,11
Detalles
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El viaje lo realicé con mi novio y 2 amigo más. Estuvimos bajo el cuidado de Vicuña Adventures 6 días (Salkantay trail y Montaña Arcoíris). Sabino hizo que cada uno de los días fuera maravilloso, junto con su equipo hicieron que nuestra experiencia sea memorable. El y su equipo son súper atentos. Los detalles fueron súper cuidados y siempre cuidadosos a las necesidades del grupo. El recorrido a Salkantay una de las mejores experiencias de mi vida, al igual que nuestra visita a la Montaña Arcoíris. El trato, la atención que se recibe por parte del staff es de verdad increíble! Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a gabicoaragui
vicunaadventures, Propietario en Vicuña Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear Gabi,
thank you so much for your wonderful REVIEW we appreciate a lot will be amazing help to us,
it was our pleasure to show you my beautiful country, I glad you had amazing time with our Team,
Best Regards,
SABINO SILVA.
Vicuna Adventures Team.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Me gustó mucho que desde que llegamos estuvieron con nosotros.

Fuimos a visitar con Félix varios lugares históricos, muy buena su explicación e interesante. Es una persona muy amable.

Después nos fuimos con Sabino a Salkantay. Fue algo impresionante pasar junto a las montañas nevadas y ver una avalancha,por ríos, conocer la flora y fauna ( las llamas, alpacas preciosas!!), la laguna.

El servicio era excelente de Ernesto y Erwin, cuando llegábamos al campamento ya estaban armadas las tiendas con nuestras cosas.
Julio César nuestro chef nos hacía la comida típica, deliciosa, muy basta. Tuvo el detalle de hacernos un pastel para festejar nuestro día de independencia. También ya para despedirnos nos hizo otro con los colores de nuestra bandera Mexicana. En especial le agradezco que cuando íbamos caminando y vió que me estaba costando trabajo pasar por un camino empedrado no dudó en ayudarme y tenderle la mano.

También estuvimos con Rosita una guía muy amable, inteligente que nos contaba todo en el camino, nos hacía reír mucho!!

Sabino nuestro guía que nos hizo sentir lo orgulloso que está de su cultura y país, además de saber mucho tiene una calidad humana increíble, siempre al pendiente de que todos estuviéramos bien. Le agradezco muchísimo la atención que tuvo con Miriam y conmigo cuando necesite a Gabriel.( You know what I mean!!).

Me gustó mucho que siempre nos llevaba temprano y puntual a todo los sitios arqueológicos y así poderlos disfrutar sin gente. Cuando comíamos nos hacía reír con sus anécdotas.

Sus amigos Tobi y Freddy fueron super simpáticos al contarnos y enseñarnos a lo que se dedican. (Cerámica y café).

Gladys además de tener un hermoso hotel su hospitalidad fue increíble. Le agradezco las atenciones especiales que tuvo con mi esposo y conmigo.

Muchas gracias y felicidades por el gran equipo que es Vicuña Aventures. Que sigan los éxitos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a BERTHA C
Sabino S, General Manager en Vicuña Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Hola BERTHA:
Muchas gracias por escribirnos, realmente fue un placer haber sido parte de un grupo tan maravilloso, y nos encanta saber que le encanto vuestro tour, nuestro objetivo como empresa es siempre dar lo mejor de nosotros a nuestros pasajeros y es gratificante saber que nuestro objetivo se cumplio con ustedes, muchas gracias por ser parte del Vicuna adventures y formar parte de nuestros tours.
Muchas gracias y esperamos verlos en otra oportunidad para compartir mas de nuestra historia y cultura, siempre sera un placer!

Muchas gracias y abrazos de Peru.

With warm regards!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Tuve la oportunidad de venir con mi familia y mejor amiga, 12 días inolvidables, desde principio a fin la atención de Sabino fue excelente!!! Una increíble planeación y organización de Vicuña Adventures, fuimos a Islas Ballestas, hicimos sandboarding en Huacachina, vimos las líneas de Nazca, la caminata a Salkantay increíble!!! Llegamos a Machupicchu, Valle Sagrado y Montaña arcoíris. Sabino y Rosita los mejores guías, haciendo el viaje divertido!! Además de todo comimos como reyes, el chef Julio cocinó delicioso, auténtica comida peruana. Siempre estuvieron al pendiente de cada uno de nosotros, inclusive respondiendo a situaciones de emergencia, eso no cualquiera, mejor experiencia no pude tener, 100% recomendable!!! Y volvería a planear un viaje con Vicuña adventures sin pensarlo!!! Mil Gracias Sabino!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Belina A
Sabino S, General Manager en Vicuña Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimada Belina:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, el placer fue todo mio, formar parte de un grupo tan maravilloso fue un placer, mostrarles todo lo que ofrece mi amado Peru. Gracias por tu review, sinceramente me motiva a seguir adelante con mi negocio. Y espero volverlos a ver en otra oportunidad con mas de Vicuna Adventures!!
Muchos abrazos!
Saludos!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia: muy bien planeadas las visitas, lo más emblemático del Peru.
Muy agradecido con Sabino Silva y Mariana VARGAS nuestros guías y organizadores por sus atenciones.
Altamente recomendable de verdad !!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Carlos H
vicunaadventures, Owner en Vicuña Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Estimado Dr Carlos!
Fue un placer ser su Guia y organizar su viaje a peru y Mostrarle lo Maravilloso de Nuetro país Peru, le Agradecemos de corazón por sus lindas Palabras.
Saludos cordiales!
Sabino Silva
Vicuña Adventures Team.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar aproximadamente 12 días recorriendo Peru. Fue una experiencia que disfrutamos de inicio a fin, los lugares que visitamos nos dejaron todavía más ganas de regresar, la gente es extremadamente cálida y la comida es deliciosa. Además de esto, el grupo de Vicuña Adventures y Sabino como líder, fueron una enorme clave para que el viaje fuera todo un éxito. El y su equipo estuvieron al pendiente de nosotros en todo sentido e hicieron todo lo posible para que disfrutáramos al máximo nuestro viaje. Sin duda volveríamos a organizar un viaje con ellos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Karla H

Estimada Karla,
Estamos muy Agradecidos con tus lindas palabras y estamos muy felices que fue su viaje inolvidable con nosotros y gracias por Escogernos a VICUÑA ADVENTURES, si algún momento Regresa con su familia estaría más que feliz de Atenderlos nueva mente,
Saludos cordiales!
Sabino Silva