Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

hola hoy 02/2/2018 llegamos con mi familia y desde el aeropuerto nos espero un chofer del hotel muy amable muy atento el personal del hotel excelente atencion en todo area nos dieron te de coca para aclimatarnos de la altura y las habitaciones son muy grandes y limpias cada detalle es lindo un balcon con vista al jardin ese era mi lugar que sensación indescriptible lindo spa pequeños pero tiene de todo hasta peluqueria y el salón comedor desayuno muy rico y variado en si todavia sigo hospedado en el hotel y mi familia esta muy satisfecho con el lugar y la atencion ,recomendar no es nada vengan no se arrepentirán

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ryhlih
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Dear Guest :

Thank you very much for share you comments with Trip Advisor community , We felt really glad to know that you spend a wonderful time in Casa Cartagena , Its great to know that you definetely enjoyed our outstanding & helpful service ,great food at restaurant ,lovely beautiful suites in our colonial building.

Also its great to know that you noticed our incredible attention for all of our guest, on behalf to all Casa Cartagena`s staff thank you very much also is great to see that you cannot say enough good things about our place , we hope to have your visit again in the future .

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Hemos estado muy a gusto en el hotel, la habitación muy espaciosa, el hotel muy bien situado, el desayuno fenomenal, el curso de pisco sour también muy ameno. El spa con hammam muy cómodo y el servicio fenomenal en todos los sentidos. muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Diana A
Stefano B, Propietario en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Dear Guest :

Thank you so much for share your comments , all Casa Cartagena Team is constantly working to give you the best.

Thank you once again for your appreciation about our Fantastic service and wonderful staff ,its great to know that you loved our luxury and well located Colonial building .

We would like to see you one more time in the future.

All Best

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique construido en una casona colonial con un bello patio jardín y decorado con modernidad. Dispone de 15 suites muy amplias. Situado en una zona de hoteles muy tranquila y a 5 minutos de la Plaza de Armas. El desayuno y el restaurante son muy buenos. Pero destacaría el servicio y la profesionalidad de todo el personal, siempre dispuesto a complacerte y con un trato muy personalizado. Un gran hotel absolutamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel B
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Dear Manuel B:

Thank you very much for share you comments with Trip Advisor community.

We fell really glad to know that you spend a wonderful time in Casa Cartagena , Its great to know that you definetely enjoyed our Suites and you loved the breakfast .

We hope to have your visit again in the future .

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son maravillosas, perfecta ubicación y el spa de primera, tome un paquete completo de piscina con hidromasajes y agua caliente, luego sauna y finalmente masajes.
Los mejores masajes que me hice en la vida
Relajo absoluto y super recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela1481
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Thank you very much for share you comments with Trip Advisor community.

We fell really glad to know that you spend a wonderful time in Casa Cartagena , Its great to know that you definetely enjoyed our Suites and you loved our Spa services .

We hope to have your visit again in the future .

Juan Carlos Burneo Salas

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Mi esposo y yo hemos estado alojados en este agradable hotel del 25 al 27 de agosto de 2017, habíamos reservado una habitación doble normal y nos sorprendieron con un upgrade por parte del hotel a una suite espectacular.
El hotel está ubicado muy cerca del centro, al que se llega caminando con facilidad, no obstante esto, es un sitio tranquilo, en donde no llega el bullicio de la gente que circula por allí.
Es una casa colonial rehabilitada con muy buen gusto, cuidando hasta el último detalle de la decoración. Alrededor de su patio interior se encuentran distribuidas sus 16 habitaciones que miran al jardín y a las fuentes que hay en él. Todo está muy limpio y bien arreglado, da gusto pasearse por el jardín antes de ir a desayunar, incluso puedes desayunar en él bajo unos pequeños toldos que están allí dispuestos para tal fin.
Dispone de un restaurante que abre sus puertas a las 5:30 de la mañana para comodidad de los que salen temprano de excursión a Machu Picchu o a otros destinos. También hay a dispoisición de los huéspedes una piscina de spa sin coste adicional y servicio de masajes (estos sí se pagan) que nosotros no utilizamos por falta de tiempo, pero que seguro son de gran confort después de un día largo de excursión.
Lo que sí no dejamos escapar es el pisco que cada día te regalan, tu eliges cuando tomarlo en su pequeño bar, si antes de ir a cenar o después. El primer día te enseñan con mucho cariño cómo se prepara y los otros días ya te lo preparan directamente. A nosotros nos lo prepararon dos personas distintas, un chio y una chica, y en las dos oportunidades estuvo excelente.
Cada noche iluminan el espacio con velas, en las escaleras hacia las habitaciones y alrededor del jardín, creando un ambiente muy cálido y especial.
Nada de esto se viviría tan bien si no fuera por el atento y esmerado cuidado del personal que allí trabaja. El primer día nos recibió Juan Francisco Cochama, un joven boy bell que se toma su trabajo de forma muy profesional, después de darnos la bienvenida y decirnos que no nos preocupàramos por nuestro equipaje, que el nos lo haría llegar a nuestra habitación, nos acompañó por todo el hotel mostrándonos dónde estaba cada servicio, desde la estación de las infusiones del té de coca, pasando por el spa y restaurante, hasta llegar a nuestra habitación, ofreciéndonos su disponibilidad para cualquier necesidad que pudiésemos tener. Como así fue, nos facilitó todo lo que le pedimos a la mayor celeridad y siempre con una sonrisa.
También es de destacar el soporte que desde la recepción nos dió Soraida, le pedimos información de muchos temas diversos y siempre con mucha amabilidad y agilidad nos proporcionó una alternativa, como fue el caso de un servicio de taxi de confianza para un desplazamiento largo hasta Ollaitaitambo, nos contactó con Alan que resultó un excelente conductor, además de persona preparada con la que poder conversar de todo tipo de temas durante el largo trayecto.

Sin duda si volvemos a Cusco repetimos hotel!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Xavier B
Stefano B, Gerente en Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Dear Xavier B :

Thank you very much for share you comments with Trip Advisor community.

We are really glad to know that you spend a wonderful time in Casa Cartagena , Its great to know that you definetely enjoyed our outstanding & helpful service ,great food at restaurant ,lovely suite thats made you felt extraordinary.

On behalf to all Casa Cartagena`s staff thank you very much , we hope to have your visit again in the future .

Juan Carlos Burneo Salas