“Rucula”

Rucula
Clasificado como N.º 3 de 1.011 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias Rucula por la comida que está tan rica y sobre todo a Mirta por hacernos pasar un agradable momento.

Agradécele a sebastiancB4277CD
Escribir una opiniónOpiniones (900)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Muy ricos platos excelente muy buena atención me encantó todo de verdad gracias señorita Mirtha muy amable

Agradécele a Geansito
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Es un lugar muy cálido, excelente comida y mejor atención de nuestra amiga mirtha!!
Espero volver pronto a Rucula...
Recomendable 100%

Agradécele a giancarlorubens
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Mirtha es la mejor mesera!! Nos atendió y desde el inicio fue muy amable, nos dio muchas opciones y me quedé sorprendida con su profesionalismo!
Si vas A rucula pide la hamburguesa vegetariana y pide que Martha te atienda!!

Agradécele a patriciacQ8467QG
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

La comida estuvo buenísima, de los mejores restaurantes que hemos visitado en nuestro viaje al Perú. En cuanto al menú, tienen muchas opciones y toda la comida es orgánica. Para los vegetarianos, como yo, les recomiendo pedir la chaufa de quinua. No solo la comida estuvo genial, sino también el servicio y la amabilidad de su personal, en especial Mirtha.

The food was amazing, one of the best places we’ve visited in our trip to Peru. In terms of the menu, they have options for everyone and their food is 100% organic. For vegetarians, like myself, I highly recommend getting the “chaufa de quinua.” Not only the food was outstanding, but also the service and kindness of their personal, specially Mirtha, she is the best.

Agradécele a natic223