“Celebrando el cumple del Nene”
Opinión sobre: Rucula

Rucula
Clasificado como N.º 3 de 1.011 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar por el cumpleaños de un amigo. La comida deliciosa, al igual que las bebidas, presentación, limpieza y sobre todo la atención de MIRTHA. Nos hizo sentir muy cómodos, a gusto y felices. Regresamos fijo!!! Y lo mega recomendamos ♥️

Agradécele a C3078LLlucianab
Escribir una opiniónOpiniones (905)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Un gran lugar, la comida muy rica y la atención de Mirtha es genial, tiene las mejores recomendaciones. Súper recomendado

Agradécele a Fabiola Karen V
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Muy rico la comida está re buena , la entrada , los cócteles , la bebida , el postre todo , me vuelvo loco del sabor.
Buena atención mirtha

Agradécele a V6065MIcarlosm
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Lo más rico que he probado!!! Muchísimas gracias todos con tan hermosa vibra!!!! Gracias por tan bella experiencia, les saluda su nuevo fan Tayta Bird

Agradécele a taytab2020
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

He probado la mejor alpaquita de mi vida! Y un chilcano que me durará días. Salú Rucula! 10 puntos! Y... Mirta me ha engreiu! Salú para ella!

Agradécele a zbazg