“CAMINATA POR CASCO HISTORICO”

Wild Free Walking Tour Cusco
Clasificado como N.º 216 de 1.179 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Wilson nos llevo a traves de la historia con muy buen nivel de informacion ademas de ameno. Una buena manera de tener un pantallazo general de Cusco.

Agradécele a Monica M
Casio V, Gerente en Wild Free Walking Tour Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada: Monica M
Muchisimas Gracias por su comentario,siempre hacemos el mejor trabajo junto nuestro equipo de guias profesionales, nos enfocamos a dar imformacion exacta con respecto a la historia,arquelogia,cultura y nuestra vida cotidiana de nuestra cultura viva,aqui en cusco .cada dia nos enfocamos de brindarle servicio de calidad en cada uno de nuestros tours..
estamos felices de compartir parte de nuestra cultura.
que tengan buen viaje.espero que desfrute de nuestro querido PERU.y vuelva pronto!!
Hasta pronto!!

ATTE. El Equipo de Wild Free Walking Tours Cusco.!!

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Cusco realice un tour free con Sergio una maravilla ,muy eficiente en su trabajo
Lo recomiendo totalmente

Agradécele a delpin0
Casio V, Gerente en Wild Free Walking Tour Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Hola .delfin0.
Desculpe la respuesta tardia .
Estamos muy feliz de su opinión .y muy feliz de compartir momentos inolvidables en nuestra milenaria ciudad cusco.ustedes son la razón por la que trabajamos con pasión.
Muy agradecidos.

Atte wildfreewalkingtourcusco team..

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo paseo, muy bueno el guía Alex Aldemar. Muy recomendable, vale la pena la experiencia de recorrer el centro histórico caminando.

2  Agradécele a Paradise708281

Hola .
Desculpe por la respuesta atrasada.
Gracias por su comentario.estamos muy agradecidos por ser parte de su experiencia en cusco.
Espero haya desfrutado de su estadia en Perú.
Mill gracias.
Atte wildfreewalkingtourcusco team..

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Me encanto realizar este tour, muy interesante el contenido y divertidas las actividades planteadas por mi guía, Wilson. Ademas el fue super buena onda!
Lo recomiendo para conocer Cusco! y para hacer amigos de distintos países

Agradécele a militus
casio v, Gerente en Wild Free Walking Tour Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Hola estimado cliente.estamos muy felices de su opinion a cerca de nuestro trabajo.todo el equipo de wildfreewalkingtourcusco estamos muy agradecidos... siempre queremos compartir toda nuestra historia tradiciones, leyendas y sobretodo nuestro cultura de esta maravillosa ciudad..muchisimas gracias.!!!
Atte: la gerencia.WFWT.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy realizamos el paseo con Casio y cumplió con todas expectativas. Excelente explicación y disposición. Muy recomendable.

1  Agradécele a Gonzalo H
Casio V, Gerente en Wild Free Walking Tour Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Buenas tardes Gonzalo.!!
Muchas Gracias por ser parte de nuestro wild free walking tour Cusco.estamos muy agradecidos y siempre dispuestos a darles el MEJOR servicio.GRACIAS!!