Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable experiencia!

Experiencia maravillosa de la mano de esta agencia! Recorrimos Cusco y alrededores ( City Tour... Más información

Se escribió una opinión hoy
Larisa G
La mejor agencia de Turismo del Cusco

Es la mejor agencia de turismo de Cusco… Con ellos realicé 7 tours diferentes y siempre con... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
armando a
Costa Rica
Leer las 141 opiniones

Escribió una opinión el 29 de abril de 2023

Muy buen servicio, personas muy calificadas en su trabajo. La atención y el conocimiento del tema muy bien

Fecha de la experiencia: abril de 2023
2  Agradécele a Sergio Alejandr... P
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, agradezco el a ver Sido partícipes y sobre todo la ayuda para lograr uno de mis más grandes sueños. Cristian muchas muchas gracias por todo el apoyo. Sin duda volveré

3  Agradécele a Passenger798131
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con esta compañía de servicios turísticos la coordinación de todos los tour fue increíble Gracias a Cristian y su equipo de guías turísticos john wick, Juan Carlos la verdad volveré los recomiendo excelente servicio.

2  Agradécele a 384heribertob
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda una experiencia inolvidable, mis amigos y yo quedamos encantados con todas las atenciones que Christian y todos los guías tuvieron con nosotros.
Tuvimos la fortuna de tener 5 días de tours con INTUPA y fue una de las mejores decisiones. Siempre atentos para todas nuestras dudas y disponibles para cualquier necesidad.

2  Agradécele a 304abia
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable, gracias Intupa Cuzco y Christian por las atenciones, por resolver nuestras dudas a la brevedad. La atención en cada tour fue excelente y regreso encantada a mi país🇲🇽

2  Agradécele a F8843YDeditha