“Riquísimo!”

Chalca Restaurante
Clasificado como N.º 24 de 907 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente tranquilo y cómodo, me gustó la decoración.
La combinación perfecta para pasar un rato agradable acompañado de quien quieras.
Una elección estupenda!!
Todo riquisimo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Juto Z

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue todo un gusto comer en Chalca todo salió perfecto desde la comida (obviamente) la atención y el local hermoso, cualquier persona se sentiría comoda. Recomendable

Agradécele a andreaquispe023
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una buena decisión comer con uds. todo delicioso y la atención excelente tmb nos gusto la decoración

Agradécele a valexia780
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto vuestra comida, se tiene que repetir desde hoy mi lugar favorito, se les agradece la atención

Agradécele a danielitatlpv13
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la decoración y los platos súper buenos y la atención por Gerardo una increíble persona

Agradécele a Henry V