“Riquísimo!”

Chalca Restaurante
Clasificado como N.º 10 de 835 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un ambiente tranquilo y cómodo, me gustó la decoración.
La combinación perfecta para pasar un rato agradable acompañado de quien quieras.
Una elección estupenda!!
Todo riquisimo.

Agradécele a Juto Z

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue todo un gusto comer en Chalca todo salió perfecto desde la comida (obviamente) la atención y el local hermoso, cualquier persona se sentiría comoda. Recomendable

Agradécele a andreaquispe023
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una buena decisión comer con uds. todo delicioso y la atención excelente tmb nos gusto la decoración

Agradécele a valexia780
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto vuestra comida, se tiene que repetir desde hoy mi lugar favorito, se les agradece la atención

Agradécele a danielitatlpv13
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta la decoración y los platos súper buenos y la atención por Gerardo una increíble persona

Agradécele a Henry V