“Excelente”

Opinión sobre: cozy room cusco

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
7 dormitorios, 7 baños, duermen 11
Cuzco, Región Cuzco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Made R
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar hermoso para quedarse, limpio sobretodo y a pocas cuadras del centro. Elisman es una persona muy amable y servicial, nos ayudó en contenido turístico, siempre preocupado por tener el desayuno listo y que estuviésemos cómodos. 100% recomendado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 may 2018
Estiamda made muchas gracias por tu lindo comentario esto nos motiva a servirlo mucho mjeor saludos desde cusco.
Amanda A
“Genial”
Escribió una opinión el 9 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fue una estancia genial en un lugar que cumplio con todos mis requisitos y lo mejor fue el anfitrion que estuvo dispuesto todo el tiempo a ayudarnos eb lo que fuera, excelente! Si viajo nuevamente a cuzco sin duda me quedaría ahí

16 may 2018
Estimada Amanda muchas gracias por su lindo gesto y la clificacion un abarzo desde la ciudad imperial del cusco saludos Elisman
Jorge M
“Excelente Hotel”
Escribió una opinión el 3 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Mi estadia fue de gran calidad, buenas camas mucha limpieza gran atencion a cargo de eliz que me gestiono varias salidas en buenas agencias de tour para aprovechar mis dias, muy buenos desayunos, y atencion personalizada recomiendo al 100%.
Muchas gracias por hacer mi estadia en cusco tan maravillosa.

4 mar 2018
Muchas gracias muy agradecido y asi me motiva a seguir trabajando y brindarle un buen servicio.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 22
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar