Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Piezas limpias, con espacio suficiente, baños limpios, desayuno de acuerdo al precio que uno paga, personal muy amable, Atento y acogedor, dejamos las maletas para ir a machu picchu y a la selva y nos las guardaron sin costo alguno. La ubicación es céntrica aunque un poco incómoda ya que es una calle sin salida, pero si lo que buscas es comodidad con poco dinero es un lugar recomiendable.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carol M
mercedes a, Propietario en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016

Gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo, para comentar sobre su estadía en Casa de Mama Cusco-Recoleta. Como usted bien dice, nuestra ubicación es céntrica, estamos en una de las callecitas que caracterizan el centro histórico de la ciudad.
Nuestro staff está siempre atento a satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra mucho que usted lo destaque.
atte,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

primero las cosas positivas:
atencion en la manana es amable y el desayuno americano bueno.
el edificio y los servicios son modernos y la vista al amanecer es linda.
la ubicacion es cerca al centro y es tranquilo. (taxi del centro S/. 3.00 pero si te gusta caminar es 10 minutos).
precio comodo.

no me gusto que en ese pasaje (PantaqCalle) la entrada es sucia y deberian mantenerlo limpio.
no me gusto que la tele, el cable y el wifi son pesimos (recomiendo cambiarlo).

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso con vista al paisaje
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Adolfo Andres L
mercedes a, Propietario en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Estimado Adolfo,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que haya tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos sus sugerencias y las llevaremos en cuenta.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Muy bien ubicado, habitación cómoda con los servicios esenciales, desayuno correcto, buen wifi y muy buena atención. A mejorar: retirar los vidrios superiores en las puertas porque por la noche ingresa luz.

Consejo sobre las habitaciones: sin vidrios en la puerta
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio D

Estimado Sergio,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que haya tenido una buena estadía con nosotros. Nuestra meta es que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia cusqueña. Gracias de igual manera por la sugerencia. Vamos trabajar para mejorar las condiciones de nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hospedaje. Precio y servicio muy bueno. El lugar es muy tranquilo y te permite acceder a la cocina si deseas preñarte algo de beber. El costo por noche incluye desayuno americano. También puedes organizar tus visitas a los diversos lugares históricos ya que cuentan con el servicio de traslado y guías

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Memoguillermololi

Estimado(a),
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que nuestro servicio haya correspondido a sus exigencias. Es nuestro deseo que todos nuestros huéspedes se sientan en casa e su comentario nos impulsa a continuar trabajando con esa meta.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo y algo incómodo. Las camas eran viejas al igual que las frasadas. Estaba limpio. La televisión es inservible porque no hay señal de cable y el WiFi es casi inexistente.

Me dijeron que llegarían por mi al aeropuerto pero no paso. Escuche a otros turistas les hicieron lo mismo. Además que su recojo es más caro que un taxi normal.

El personal es amable. Realice un cambio en mi reservacion y no me cobraron por el cambio. Nos dieron te de coca y la comida del desayuno estaba bien. El servicio del desayuno es lento porque solo una persona lo hace y lo sirve pero creo que eso es algo en común en Cusco porque vi que lo hacían en otros lugares.

La ubicación no es la mejor. Esta cerca de la plaza de armas (10-15 min de caminata) pero esta del lado donde vive la gente del lugar, no del lado turístico. La calle donde están es algo sucio y solitaria pero todo Cusco dicen que es seguro. Yo llegue tarde un día y no paso nada.

Tiene lo básico pero tal vez debería ser un poco más barato considerando lo viejo que es el lugar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Crysta V