Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Llegué a Casa de Mamá Cusco Recoleta por una emergencia en el hotel en el que estaba previamente.

A pesar de ser pasada la medianoche, me reservaron una habitación. Es el típico lugar para personas que solamente van a descansar en la noche, y en el día están en tour y demás.

Cumple con lo necesario: un desayuno muy buen servido (jugo, café, pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos), habitaciones cómodas para dormir, baño limpio con agua caliente. Podrían mejorar el servicio de televisión.

No tiene atención a la habitación, así que no esperen grandes lujos, pero sí podemos esperar a un grupo de personas que van a estar siempre dispuestas a atenderlos.

En cuanto a la ubicación: un poco complicado de llegar, está en un pasaje que cruza la calle Recoleta, pero es normal en esa parte de la ciudad cusqueña.

Fue una experiencia simpática.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a T6239UWrobertf
mercedes a, Propietario en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Agradezco su comentario y nos complace saber que le agrado la comodidad de las habitaciones, hacemos lo que esta al alcance de nuestras manos para poder brindarle el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos encantaría que nos vuelva a visitar para poder brindarle una nueva y mejorada experiencia.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, excelente desayuno, buena ubicación, muy cercano a plaza de armas, económico, excelente trato por parte del personal, y cuenta con habitaciones amplias, limpias y cómodas. Un lugar a recomendar y volver a ocupar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Szchereza
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé 2 noches con mi familia, el hotel es muy limpio y hay buena atención, la vista desde mi habitación hermosa. Lo único malo que tiene este hotel, son sus vecinos, son sucios, sacan la basura a cualquier hora sin importar que los perros ahuecan las bolsas, también hay una familia que está construyendo y tiran toda su arena y piedras en plena vía al entrar al hotel y te ensucias toda la ropa. No sé que hacen las autoridades, pero al parecer no les interesa la limpieza de Cusco cuando es un lugar tan turístico.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a BrenZapata
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Nos quedamos 3 dias en este hospedaje, la atención fue muy buena, el lugar es muy acogedor , las personas que te reciben también, incluye desayuno gratuito muy rico por cierto (cafe, jugo , mantequilla, mermelada , huevos revueltos o fritos) , los cuartos son amplios , la tv si hay que cambiarlas, no hay muy buena señal de cable pero si de wifi (permanecimos en el 2do piso) , las camas beunas , los edrededones grueso y abrigadores pero un poco viejos. En cuanto al baño limpio, en las duchas hay agua caliente solo que es gas por lo que aveces la presión del agua baja y cambia la temperatura pero nada como para quejarse. Esta a unos 8 minutos caminando desde la plaza, si bien es una calle que no tiene salida al menos en nuestra estadio no tuvimos problemas con llegar tarde o salir de madrugada, lo que si necesitaría seria limpiar esa callecita ya que da mal aspecto hasta llegar al hospedaje. Encuentras unos pequeños amigos caninos por alli pero nada que temer , muy buena iluminación de noche.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a gaudy silvana f

Estimada Gaudy, fue un placer para nosotros recibirle en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfruto del desayuno y de la comodidad de su habitación. Es muy importante para nosotros estar atentos a las opiniones de nuestros huéspedes ya que gracias a éstas podemos mejorar el servicio y las instalaciones, por eso, gracias a su comentario nos hemos ocupado de repotenciar la señal de Internet y cambiar por completo el sistema que provee el agua caliente. Lamentamos que durante su estadía no se le haya podido dar tal facilidad, estaremos esperando su próxima visita para brindarle una nueva y mejorada experiencia

Escribió una opinión el 7 de julio de 2016

EL hotel está muy bien ubicado, a 5 cuadras de la plaza de armas. Las habitaciones son muy cómodas, pero si estás lejos de la entrada (como nos pasó a nosotras) no llega el wifi.
Nos quedamos ahí dos noches, y pagamos un precio especial por reserva del último momento.
Lo único negativo el servicio del chico de recepción. Le pedimos la última noche que nos reservara un taxi para la madrugada hacia el aeropuerto, el taxi nunca llegó, y el no avisó lo que pasaría con la anticipación debida.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paola C