Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, con todas las comodidades que podes esperar en una ciudad que cuida su cultura y patrimonio con gran esmero.
Comodidad en sus instalaciones, excelente desayuno y el personal atento a todo y que no te falte nada.
Ubicado en una zona preciosa, artística y bohemia cerca de la plaza principal y todas las atracciones que Cusco puede ofrecer.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Norberto1962
mercedes a, Propietario en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Hola Norberto, muhas gracias por sus palabras, de verdad que nos motivan a segur ofreciendo a nuestros clientes un buen servicio,tal como dijo, nuestra prioridad es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, eso es lo que siempre buscamos.Esperamos vovler a verlo,saludos

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Mama Cusco fue realmente un hogar para nosotras durante toda nuestra estadía... no solo recibimos todo el servicio que ofrecía en la página, sino que eso y mucho más!! La calidez de la atencion nos hizo sentir como en casa y nos mimaron con todo tipo de concesiones que fueron necesarias para hacer más comoda y facil nuestro paso por Cusco. Las habitaciones son cómodas, limpias y se duerme como ángeles!! El agua para bañarse es super caliente. Pudimos utilizar la cocina para cocinarnos y calentar agua para el mate, ademas de disfrutar del delicioso desayuno que teniamos incluido. Nos guardaron el equipaje durante los dias que nos fuimos a hacer el camino del inca y ni siquiera tuvimos que esperar al horario del check in para ingresar a nuestra habitacion. Un detalle para no desperdiciar es la hermosa terraza que tiene en el 4to piso... con toda la vista de Cusco y una practica mesa con sillas para disfrutar. La ubicacion es excelente, en una calle bien tranquila en pleno barrio de San Blas, muy pintoresco, a 4 cuadras de Plaza de Armas y cerca de todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Abajo puede sentirse mas movimiento por el comedor, pero no hay que subir escaleras...
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mar Virginia S

Gracias por tu opinion, Virgnia. Tal como dices hacemos lo mejor para darles un servicio de calidad y único a nuestros visitantes, ademas que tratamos de hacerlo sentir como en casa. Por otro lado, nuestra locación contribuye a estar cerca al centro y pasear por las mágicas calles del Cusco. Tu comentario nos motiva a seguir haciendo bien nuestro trabajo, te esperamos de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Llegué a Casa de Mamá Cusco Recoleta por una emergencia en el hotel en el que estaba previamente.

A pesar de ser pasada la medianoche, me reservaron una habitación. Es el típico lugar para personas que solamente van a descansar en la noche, y en el día están en tour y demás.

Cumple con lo necesario: un desayuno muy buen servido (jugo, café, pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos), habitaciones cómodas para dormir, baño limpio con agua caliente. Podrían mejorar el servicio de televisión.

No tiene atención a la habitación, así que no esperen grandes lujos, pero sí podemos esperar a un grupo de personas que van a estar siempre dispuestas a atenderlos.

En cuanto a la ubicación: un poco complicado de llegar, está en un pasaje que cruza la calle Recoleta, pero es normal en esa parte de la ciudad cusqueña.

Fue una experiencia simpática.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a T6239UWrobertf
mercedes a, Propietario en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Agradezco su comentario y nos complace saber que le agrado la comodidad de las habitaciones, hacemos lo que esta al alcance de nuestras manos para poder brindarle el mejor servicio a todos nuestros clientes. Nos encantaría que nos vuelva a visitar para poder brindarle una nueva y mejorada experiencia.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, excelente desayuno, buena ubicación, muy cercano a plaza de armas, económico, excelente trato por parte del personal, y cuenta con habitaciones amplias, limpias y cómodas. Un lugar a recomendar y volver a ocupar

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Szchereza
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé 2 noches con mi familia, el hotel es muy limpio y hay buena atención, la vista desde mi habitación hermosa. Lo único malo que tiene este hotel, son sus vecinos, son sucios, sacan la basura a cualquier hora sin importar que los perros ahuecan las bolsas, también hay una familia que está construyendo y tiran toda su arena y piedras en plena vía al entrar al hotel y te ensucias toda la ropa. No sé que hacen las autoridades, pero al parecer no les interesa la limpieza de Cusco cuando es un lugar tan turístico.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a BrenZapata