Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al igual que el selina de lima, nos encontramos con un hostal de muy buena calidad a muy buen precio. Todo muy bien cuidado y nuy centrico. El desayuno no incluido en el precio estaba muy rico tambien. Caracteristicas parecidas al selina lima

Agradécele a 843maialena
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quisiera hacer con pocas palabras una felicitación al equipo de Selina Saphi por hacer mis días en Cusco muy amigables, la ubicación, la limpieza y el trato del personal fue realmente A1, solamente una recomendación (aunque sean pequeñeces), deberían tener en la cocina común una cafetera de cualquier tipo para los desayunos y edulcorante disponible en el restaurante para los viajeros que no podemos tomar azúcar. Hasta pronto Selina!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vipr83
SelinaCuscoSaphi, Gerente en Selina Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

¡Hola!

Nos emociona saber que tuviste una gran experiencia durante tu estadía con nosotros, son comentarios como el tuyo lo que nos motiva a ofrecer el mejor servicio posible.
Muchas gracias por tu recomendación definitivamente lo tomaremos en cuenta.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo.Los detalles en su decoración son preciosos y los espacios en común son geniales para interactuar con los turistas. Sobretodo, todo el personal fue muy gentil conmigo durante mi estadía.

Agradécele a karennishell
SelinaCuscoSaphi, Gerente en Selina Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

¡Hola!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía en Selina. Venimos trabajando a diario para brindar experiencias como la tuya a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me hospedé en el hotel pero fui a tomar unos tragos con amigos. La música estuvo increíble, el ambiente y la decoración también son muy agradables y bastante cómodos. La variedad de la carta me gustó también y los precios son accesibles.

La atención podría mejorar bastante, los mozos no sabían con que marcas de tragos se servían los cócteles y al momento de cobrarnos tuvieron problemas con los POSs para las tarjetas. Igual volvería, toda la experiencia en general fue muy buena, solo falta afinar esos detalles que se entienden por ser un local nuevo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 983javierm
SelinaCuscoSaphi, Gerente en Selina Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

¡Hola Javier!

Que increíble que te gustase la propuesta de nuestro Playground. Nos estamos esforzando (y continuaremos haciéndolo) por brindar la mejor propuesta de entretenimiento.
Muchas gracias por hacernos saber los puntos no tan buenos de tu visita, estamos en constante capacitación para pulir nuestra atención y que la experiencia de nuestros huéspedes y clientes sea excepcional.
¡Visítanos pronto y déjanos saber si percibiste la mejora!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este hostel y lo recomendaría mil veces. El hostel es nuevo y me encanta por su decoración, sus diferentes áreas de esparcimiento y su servicio. Para ser sincera, muy pocas veces me había hospedado en un hostel, pero éste cambió mi perspectiva. Su ubicación es buena y las habitaciones lindas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a maysol2

¡Hola!

Muchas gracias por darte el tiempo de dejarnos un comentario. Que tu perspectiva acerca de los hostels haya cambiado gracias a Selina es algo que nos alegra mucho e impulsa a seguir trabajando para generar experiencias únicas como la que tuviste.
¡Esperamos tenerte de vuelta pronto!