“Me encanta este lugar ”

ViewHouse Restobar
Clasificado como N.º 12 de 1.006 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, la vista es preciosa con vista a todo el hermoso cusquito y la atención buenísima ,muy recomendable a partir de ahora unos de mis lugares favoritos

Agradécele a 864kathyn
Escribir una opiniónOpiniones (382)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Linda vista y lugar. Buena atención y recomendado para pasar un buen momento con personas especiales

Agradécele a cecilialQ783JZ
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Excelente atención, el mejor lugar para pasarla divertido. Felicidades por el bar. Son los mejores, sigan creciendo y dando lo mejor

Agradécele a golerrw
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Siempre vengo tiene una vista muy linda y sobre todo me encanta los tragos que sirven. El servicio es muy bueno ☺️

Agradécele a tatianab145
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Su balconcito tiene la mejor vista de Cusco. Atencion super amable y comida muy rica!!! Visita obligatoria!!

Agradécele a Seaside727124