Formas de disfrutar de Map It Peru
desde US$ 119,47
desde US$ 119,47
desde US$ 115,20
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Muy buena la clase de Yoga, supero mis espectativas. Lo resumo en una palabra : Excelente !!! Muy buena profesional en el dictado de esta disciplina , y sobretodo, la preocupacion de parte del personal de MAP IT, que siempre estuvo ahi guiandonos y pendientes del mas minimo detalle y por hacer de esta clase, una grata experiencia Muy recomendable. Gracias MAP IT.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a G1654SYjosev
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Excelente servicio! Estuvieron demasiado atentos a nuestro recojo y regreso, la actividad A1 y todo lo que incluyó excelente también.

Nos llevamos una muy buena experiencia y definitivamente vamos a volver!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 688sebastianu
kunigoperu, Director Comercial en Map It Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu lindo comentario! Nos alegra escuchar que fue una muy buena experiencia para ustedes, los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Cusco ya varias veces y queríamos probar algo diferente. Cuando nos hicieron llegar el brochure habían varios programas novedosos y nos costaba elegir solo uno! Optamos por el de vinos y pintura en Valle por lo que estaríamos al aire libre y el paisaje se prestaba para lindas fotos! María Gracia nos recibió de lo más lindo e hizo que pasáramos un momento súper! El picnic fue súper completo además de delicioso y el atril de la pintura inclusive nos la adaptaron para que pudiéramos hacerla sentados desde el mismo picnic! No éramos muy artistas nosotros pero María Gracia hizo que nos sintiéramos así enseñándonos diferentes técnicas! Luego cuando ya empezaba el atardecer y tuvimos la luz perfecta para tomar fotos! Increíble! Finalmente nos llevaron de vuelta a nuestro hotel así que hasta la movilidad fue bastante cómoda!

Hasta el trato y servicio que recibimos desde el instante que los contactamos fue bastante rápido y muy amable!

Nos ha encantado! Definitivamente lo repetiremos con amigos y probaremos el resto de actividades que ofrece Kunigo!

Agradécele a pazyac
kunigoperu, Director Comercial en Map It Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias Pazy por tu lindo comentario y recomendación! Nos alegra mucho escuchar que la experiencia les encantó y superó sus expectativas. Esperamos que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el tour de Pisco y el tour de comida callejera por Cuzco, fue una manera de probar los verdaderos sabor de la mundialmente conocida comida Peruana, los guias saben mucho y todo el tiempo alegraron el recorrido con sus comentarios, no se lo pierdan vale mucjo la pena 10/10

Agradécele a Israel_420
kunigoperu, Director Comercial en Map It Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Gracias Israel por tu entusiasmo y recomendación! Estamos felices de haber cumplido nuestro propósito de enseñar Cusco desde una perspectiva más local y diferente.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

servicio, guia, calidad de la comida, la belleza del lugar, todo expectacular. El Chaman realmente adivino mi situacion y me dio muchos consejos utilisimos. Todos deberian participar y alejarse de la civilizacion en este lugar maravilloso

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a liagomezcontreras

Muchas gracias Lía por tu comentario y recomendación! Fue un placer contar contigo en la experiencia de Sanación Espiritual en la comunidad de Huayllafara. Muchas gracias por confiar en nosotros tu viaje a Cusco!