Formas de disfrutar de Map It Peru
desde US$ 119,47
desde US$ 119,47
desde US$ 115,20
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

José Luis fue nuestro anfitrión y todos quedamos encantados con su paciencia, disposición y buena onda.
Reunirte una tarde de sábados con amigos que viven fuera o que se encuentran al otro lado de la ciudad y aprender a hacer cocktails rápidos y fáciles siempre es un buen plan!
Recomiendo 100% la actividad en grupo ya que aparte de aprender y tomar unos tragitos ricos, puedes quedarte conversando el rato que desees con tus amigos.
Gracias experience mapit

Agradécele a sallanb
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacina experiencia muy interesante y divertida. Me encanto conectarme con las tradiciones cusqueñas por medio del pan wawa.

Agradécele a 986fatimap
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Muy buena la clase de Yoga, supero mis espectativas. Lo resumo en una palabra : Excelente !!! Muy buena profesional en el dictado de esta disciplina , y sobretodo, la preocupacion de parte del personal de MAP IT, que siempre estuvo ahi guiandonos y pendientes del mas minimo detalle y por hacer de esta clase, una grata experiencia Muy recomendable. Gracias MAP IT.

Agradécele a G1654SYjosev
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Excelente servicio! Estuvieron demasiado atentos a nuestro recojo y regreso, la actividad A1 y todo lo que incluyó excelente también.

Nos llevamos una muy buena experiencia y definitivamente vamos a volver!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 688sebastianu
kunigoperu, Director Comercial en Map It Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu lindo comentario! Nos alegra escuchar que fue una muy buena experiencia para ustedes, los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a Cusco ya varias veces y queríamos probar algo diferente. Cuando nos hicieron llegar el brochure habían varios programas novedosos y nos costaba elegir solo uno! Optamos por el de vinos y pintura en Valle por lo que estaríamos al aire libre y el paisaje se prestaba para lindas fotos! María Gracia nos recibió de lo más lindo e hizo que pasáramos un momento súper! El picnic fue súper completo además de delicioso y el atril de la pintura inclusive nos la adaptaron para que pudiéramos hacerla sentados desde el mismo picnic! No éramos muy artistas nosotros pero María Gracia hizo que nos sintiéramos así enseñándonos diferentes técnicas! Luego cuando ya empezaba el atardecer y tuvimos la luz perfecta para tomar fotos! Increíble! Finalmente nos llevaron de vuelta a nuestro hotel así que hasta la movilidad fue bastante cómoda!

Hasta el trato y servicio que recibimos desde el instante que los contactamos fue bastante rápido y muy amable!

Nos ha encantado! Definitivamente lo repetiremos con amigos y probaremos el resto de actividades que ofrece Kunigo!

Agradécele a pazyac
kunigoperu, Director Comercial en Map It Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias Pazy por tu lindo comentario y recomendación! Nos alegra mucho escuchar que la experiencia les encantó y superó sus expectativas. Esperamos que vuelvan pronto!