Formas de disfrutar de Map It Peru
desde US$ 119,47
desde US$ 119,47
desde US$ 115,20
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

100% recomendado! Estuvo súper divertido! La pasamos increíble. Hace tiempo que no compartíamos un momento así con todo nuestro grupo de amigos. La cuarentena no fue un obstáculo.

Agradécele a christiannecalmet
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendada la experiencia! Ideal para una tarde con los amigos y aprender a preparar cocteles super simples con pocos ingredientes!

Agradécele a DaniAbugattas
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

José Luis fue nuestro anfitrión y todos quedamos encantados con su paciencia, disposición y buena onda.
Reunirte una tarde de sábados con amigos que viven fuera o que se encuentran al otro lado de la ciudad y aprender a hacer cocktails rápidos y fáciles siempre es un buen plan!
Recomiendo 100% la actividad en grupo ya que aparte de aprender y tomar unos tragitos ricos, puedes quedarte conversando el rato que desees con tus amigos.
Gracias experience mapit

Agradécele a sallanb
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacina experiencia muy interesante y divertida. Me encanto conectarme con las tradiciones cusqueñas por medio del pan wawa.

Agradécele a 986fatimap
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Muy buena la clase de Yoga, supero mis espectativas. Lo resumo en una palabra : Excelente !!! Muy buena profesional en el dictado de esta disciplina , y sobretodo, la preocupacion de parte del personal de MAP IT, que siempre estuvo ahi guiandonos y pendientes del mas minimo detalle y por hacer de esta clase, una grata experiencia Muy recomendable. Gracias MAP IT.

Agradécele a G1654SYjosev