Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Buen desayuno. Buenas instalaciones. Buena ubicación, en el centro de Cuzco, a pocas cuadras de la plaza mayor. Tiene wifi, computadora e impresora, imprescindible para que el viajero imprima su boarding pass

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a silvanaguirao
La Posada D, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Gracias por sus palabras Silvana.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Estupenda relación calidad-precio. Muy bien ubicado (centro de Cuzco), habitaciones limpias, cómodas, muy bien equipadas, diseño funcional, baños impecables, agua caliente perfecta...desayuno buffet MUY COMPLETO, Silencioso y acogedor. Incluye sala común con ordenadores, y un par de patios para darle mas encanto. HIRAM BINGHMAN fue huésped del hotel!!! El personal es de un trato exquisito, son extremadamente amables y atentos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a asd2tpe
La Posada D, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Wowww, que palabras tan lindas y amables para con nosotros, nos llena de emoción leer comentarios como el suyo, muchisisisimas gracias.

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos nueve personas en tres habitaciones. Muy buena relación calidad/precio; a una cuadra del centro del Cusco, sector muy tranquilo y seguro, excelente la atención y la disposición a hacer que tu estadía sea confortable.
Café disponible las 24 hrs y agua caliente para prepararse una "aguita de coca" para el mal de altura.
El desayuno buffet bastante bueno y si quieres contratar algún tour, te lo consiguen a muy buen precio
Las habitaciones están limpias y las camas bastante confortables

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Franklito
La Posada D, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchísimas gracias por tan amables palabras, nos hace muy felices saber que vuestra impression fue tan buena, intentaremos siempre mejorar para que todos estén igual de contentos.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Al cancelarse nuestro vuelo de Peruvian Airlines, tuvimos que buscar un hotel para pasar la noche. Llegamos a la Posada del Viajero. El hotel es acogedor, adaptado de una casa particular para ser hotel. Por ello, las habitaciones no son muy grandes y las habitaciones y escaleras son algo estrechas. La zona del desayuno es pequeña y puede haber congestión de huéspedes.La atención del personal es amable.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jorge0560
La Posada D, Propietario en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus palabras Jorge.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente!
Excelente relación precio/calidad/ubicación

Está ubicado a cuadra y media de la Plaza de Armas y el frente hay un Market (Gatos) en donde podrán encontrar un ATM Global Net.

Respecto al hotel. Todo el tiempo el personal busca ayudarte y muestra mucha disponibilidad y amabilidad. Debo agradecer a Kenia y Claudia de recepción quienes fueron muy amables e incluso nos ayudaron con early check-in (nuestro vuelo llegó a Cusco alrededor de 6am)

Hay un pequeño lobby en donde pueden encontrar mate de coca o muña las 24/7.
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, el servicio de Housekeeping bastante bueno y además en caso no encuentres calefacción, sin problema puedes pedir y te dan uno.

El desayuno es limitado pero es justo para el precio.

En general recomiendo este hotel y volvería de todas maneras!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Karen_ss2
La Posada D, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Karen agradecemos enormemente sus palabras, es realmente un gusto para nosotros sentir que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestros servicios, la esperamos siempre!!!