1.314 resultados
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Estar en este hotel es como vivir en la época de la colonia, con las comodidades de hoy. Sobresaliente es la actitud y disponibilidad del personal para atender, la ambientación, ubicación, la limpieza, la dotación de las habitaciones, en fin una muy grata experiencia en Cusco. El barman prepara el mejor Pisco Sour que he probado!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana Patricia R
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimada Sra. Ana Patricia R.

Muchísimas gracias por su reciente visita, ahora es su nueva casa Aranwa Cusco Boutique Hotel, agradecer en nombre de todo mi equipo el tiempo invertido, su valioso comentario y por compartir su bella experiencia con otros viajeros a través de TripAdvisor.

El Hotel Museo es una joya que encierra cultura y tradición, obras de artes muy valiosas por su riqueza histórica, cada rincón del hotel muestra la esencia de nuestros antepasados y nos transportan al siglo XVI, lo cual nos caracteriza no sólo por la infraestructura e historia sino por la calidad de servicio del equipo que la conforma de forma genuina y única.

Ha sido un verdadero placer contar con su presencia. Nos encantaría volverlos a recibir y sorprenderlos aún más gratamente. Nuestra principal motivación es dar el mejor servicio a nuestros pasajeros y nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas y somos parte de su recuerdo a esta maravillosa ciudad Cusco.

Sean siempre más que bienvenidos, estaremos esperándolos con los brazos abiertos. Gracias por su preferencia.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Hermosa casona llena de historia y hermosas obras de arte. Un lugar de descanso ideal y cerca de la plaza.

La atención de todo el personal es excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Realmente una experiencia digna de repetirse.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fiorella E
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada Srta. Fiorella E.

Es de nuestra entera felicidad leer tan lindo comentario referente a su reciente estadía y experiencia vivida junto a nosotros en su nueva casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y poderlo compartir con otros viajeros en TripAdvisor.

El Hotel es único con un servicio personalizado y con valores agregados que nos diferencian del resto. Un punto muy importante es la vocación de servicio y el amor genuino hacia ustedes, el esfuerzo está presente día a día y seguiremos en camino para cumplir y superar sus expectativas.

Me aseguraré que mi equipo tenga conocimiento de su maravilloso comentario, sin duda nosotros encantados de recibirla las veces que usted desee y que nunca deje su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel. Gracias por su confianza y preferencia.

Con afecto,

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Agradecer por la buena atencion estan al pendiente de lo que uno necesita, siempre con amabailidad, disfrite cada dia de lo maravilloso que es el hotel ya que cuenta con una maravilloso estilo y decoracion. Solo les pediria un favor si es que encontraron un gorro negro con rojo que dice OBEY en una bolsita de regalo marron lo pueden guardar, es de mi hermana estuvinos en la habitacion 212 se nos olvido el 1 de Marzo. Muchas gracias

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edominguezg22
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Estimado Sr. Edominguezg22

En nombre de todo el staff de Aranwa Cusco Boutique Hotel queremos expresar nuestro agradecimiento por su preferencia y tiempo en compartir su experiencia tan positiva y única con otros viajeros a través del Trip Advisor.

Efectivamente como usted ha podido percibir y con la información brindada por el staff, somos un Hotel Museo, donde pueden visualizar obras de artes en cada rincón del Hotel encerrando historia muy valiosa. Contamos con una colección de arte, entre muebles, esculturas y pinturas lo cual nos da un valor agregado insuperable. Sumado a los valores agregados que usted misma ha podido percibir y disfrutar, un plus es el elevador que es de gran ayuda para los pasajeros.

Un aspecto que predomina y es el soporte humano, la calidez del servicio en un tono familiar y genuino siempre con una sonrisa en el rostro, atentos en todo momento y haciendo de su viaje una experiencia inolvidable.

Referente al gorro que usted menciona, he consultado personalmente al Jefe de Housekeeping y me informa que ingresó a las dos habitaciones como parte del procedimiento para verificar si dejaron olvidado algún objeto como ha pasado anteriormente con otros pasajeros y fue devuelto en el proceso del check out pero en esta oportunidad no encontraron ningún objeto olvidado de igual manera el staff que realizó luego la limpieza de las habitaciones no encontró el gorro ni ninguna pertenencia de ustedes. Es importante mencionar que el personal tiene mucho cuidado en este tema por favor le agradecería pueda volver a revisar en sus equipajes.

Esperamos tener el honor de contar con su presencia en una próxima oportunidad en su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y poderlos sorprenderlos mucho más! Gracias por su recomendación!

Con afecto,

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

El Hotel Aranwa esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza central de Cusco. La atención en el Hotel es excelente, al igual que su infraestructura y habitaciones. Es un hotel cómodo, cuenta con un gran desayuno y un personal muy capacitado, que hace de tu estadía una grata experiencia. Recomiendo el Hotel Aranwa de sobre manera.

Consejo sobre las habitaciones: Encontré que el hotel es excelente en todos los sectores.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Felipe D
Romy D, Manager en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Sr. Felipe D.

Valoramos sus comentarios en Trip Advisor en referencia a su reciente estancia en Aranwa Cusco Boutique Hotel, agradecemos la confianza y preferencia para con nosotros, sin duda alguna tuvo una increible experiencia en Cusco.

Su grata opinión sobre el servicio recibido, así como las instalaciones del Hotel y ubicación privilegiada nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a ustedes nuestro mejor servicio. Tenemos una gran convicción, un gran amor por nuestro trabajo y nuestra mayor satisfacción es ver en sus rostros la felicidad desde el ingreso al Hotel, durante y al finalizar su estadía.

Estamos seguros que todo el equipo de trabajo del hotel disfrutó atendiéndolos, nos alegra saber que su experiencia fue placentera y será para nosotros un honor recibirlos nuevamente en nuestro en el Hotel, recuerden que son parte de la familia Aranwa!

Reciba un atento saludo,
Grerente de Hotel

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Lo Bonito :D Las obras de arte en cada rincón del hotel, la atención del personal de recepción es impecable, sistema de oxígeno a la habitación y piso radiante *.* en el baño (novedoso), varios ambientes para disfrutar dentro del hotel (bar, comedor, sala de recepción, patio).
Ventajas :) Cerca al centro de Cuzco.
Lo Rico :P Probé unas papitas rellenas, algo pequeñas pero bien. El desayuno bien servido y variado.
Lo Feo :/ El aroma de la habitación no fue de mi agrado, no se si era por el oxígeno. La habitación me pareció algo pequeña también.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a SANDRA SOFIA R
Romy D, Gerente en Aranwa Cusco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimada Srta. Sandra Sofia R.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo de Aranwa Cusco Boutique Hotel, el cual desea agradecer su preferencia y tiempo valioso en compartir con otros viajeros a través de este importante medio TripAdvisor su experiencia junto a nosotros.

El Hotel es una casona colonial del siglo XVI por lo cual no todas las habitaciones tienen la misma dimensión lamentablemente nosotros no podemos realizar ningún cambio en la infraestructura del hotel ya que estamos dentro del Casco Monumental y adicionalmente somos Patrimonio Cultural de la Nación. Todas las habitaciones tienen su encanto para el pleno descanso de cada uno de ustedes. Referente al aroma de la habitación, el oxigeno no tiene olor, revisaremos este tema, gracias por sus comentarios.

Sin duda alguna contamos con un Restaurante Gourmet llamado Mishti Mestizo que cuenta con una variedad de platos nacionales e internacionales con productos de la zona y de calidad.

Fue un honor contar con su presencia y esperamos que en una próxima oportunidad podamos servirlos nuevamente en esta su casa Aranwa Cusco Boutique Hotel y sorprenderlos mucho más! Gracias por su preferencia.

Cordialmente,
Gerente de Hotel.