Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde que llegamos hasta que nos fuimos (con abrazo incluido).

No importaba la hora que fuere, si les pedías algo, los administradores te atendían como si fueses un familiar que no veían hace tiempo.
Si pedías mate, te llevaban prácticamente un saco lleno de hojas de coca y un termo con agua recién hervida.
Si tenías tiempo para conversar, el trato era tan acogedor que te olvidabas que estas tratando con uno de los dueños del local.
Si te gustan los animales, tienen 2 perros, un gato, gallinas y varios conejitos; además del amplio jardín que abarca todo el local.

El único problema que tuve fue el contactarlos el mismo día que estaba llegando pero al poco rato me escribieron de vuelta.

Si quieres pasar un rato acogedor y cómodo mientras te aclimatas o si buscas un hotel qué recomendar: Este es el lugar. 5/5⭐️

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a DiegoR3832
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

La atención y la calidez de los anfitriones Marco y Ronald te hacen sentir como en casa. Excelentes habitaciones, muy cerca del centro y del aeropuerto, precios realmente accesibles. Lo recomiendo ampliamente!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a castruth
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Que grato es contar con personas de gran valor humano,Ronald y Marco se lucieron !!! que bien se siente estar en Kukuli Lodge,me sentí tan cómoda, descansar en un lugar tan bonito y acogedor,las instalaciones tienen ese toque de romanticismo y naturaleza propia, desde nuestra estancia nos sentimos como si estuviéramos en casa,que cordialidad,nada se les escapo,todo combinaba: alegría,creatividad,amistad,naturaleza....sencillamente "EXCELENTE".Me llevo los mejores recuerdos,prometo volver.Un fuerte abrazo y éxitos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MM1071
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016

El mejor lugar para hospedarse en Cusco. Buen servicio, buena atención, habitaciones impecables, excelentes anfitriones y sobre todo la calidez de hogar que no te la dan en ningún lugar!! 5 estrellas para Ronald y Marco!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Breylath S
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

Excelente atención de parte de los anfitriones Marco y Ronald, siempre atentos a nuestras necesidades, siempre preocupados de que estemos cómodos, siempre dando las mejores recomendaciones para el tours, ni que decir de las habitaciones son muy amplias, muy cómodas uno se siente como en casa.. Ademas Kukuli cuenta con área de vegetación muy amplia dentro de sus instalaciones.
Si vuelvo al Cuzco no dudare en regresar a Kukuli, mi familia opina los mismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia