Google
desde US$ 55,00
desde US$ 532,00
desde US$ 100,00
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Al llegar a Cusco de visita pensamos en ir a Machupicchu, entonces nos contactamos con ITEP TRAVEL por recomendaciones de familiares que también tomaron sus servicios. Realmente disfrutamos el viaje y en todo momento estuvimos asistidos por el personal de la agencia. Sobre todo, por el área de Control de Calidad que nos contactaron ni bien tomamos los servicios de la agencia. Gracias a todo el equipo ITEP, los recomendaré.
Saludos desde Argentina.

Agradécele a rooz314
itepecotravel, Control de Calidad en ITEP Eco Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Buenas tardes Rosa.
Estamos agradecidos por tu comentario. Nos alegra saber que tu visita a Machupicchu fue de tu completo agrado y que estuviste asistida por el Área de Control de Calidad de la agencia. Nuestro staff siempre estará dispuesto a acompañarte en todo momento para hacer de tu viaje la mejor experiencia.
Aguardamos tu pronto retorno para seguir disfrutando de las maravillas de la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion de primera desde la llegada hasta la conclucion del tour , tienen un equipo con profecionales y tecnicos bien capacitados y dedicados a su labor , volveremos para otra aventura y sigan con el mismo deseo de hacer feliz a los aventureros. Lo recomiendo

Agradécele a Passenger26332952734
itepecotravel, Control de Calidad en ITEP Eco Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenos días....
Gracias por visitar Cusco y tener el tiempo para dejarnos este comentario. Estamos encantados de haberte tenido con nosotros estos días que seguro los disfrutaste al máximo. Tu opinión es muy valiosa pues ayuda a nuestros colaboradores a estar siempre motivados.
Aguardamos tu pronto retorno que estamos seguros disfrutarás mucho más.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Tomamos el tour de Machupicchu full day con la Empresa ITEP, y todo fue estupendo, cumplieron con los horarios establecidos, los recojos, traslados, la informacion precisa, gracias por hacer posible conocer esta maravilla en tan corto tiempo, super recomendado para mis familiares y amigos.

1  Agradécele a gabrielagO3215XN

Buenos días Gabriela.

Muchas gracias por dejarnos este comentario, la verdad es que nuestros colaboradores siempre estarán dispuestos a asistirte en todo momento. Estamos encantados que hayas disfrutado tu visita a la ciudadela de Machupicchu y que hayas pasado momentos gratos en nuestra ciudad. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Mi familia y yo estamos super satisfechos con la atención brindada, nos pareció muy puntual en todo momento y no hubo ningún inconveniente. Mil gracias por todo. Saludos desde Panamá

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a marilopbz
itepecotravel, Control de Calidad en ITEP Eco Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Muchisimas Gracias por su comentario Srta. Maritzel, de parte de todo el equipo ITEP le agradecemos el haber confiado en nosotros y acompañarla en todo momento durante su viaje, nuestra mejor recompensa es su recomendacion.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio ,muy bonita experencia,recomendable para pasar con amigos fueron muy amables y nos brindaron Toda información.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Magalyara
itepecotravel, Control de Calidad en ITEP Eco Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Buenos días Magaly

Agradecemos tu comentario, el mismo que nos ayuda a estar motivados para seguir brindado un servicio de calidad. Nos da gusto leer que disfrutaste tu estadía en Cusco.

Nuestro equipo siempre estará dispuesto a resolver tus dudas y asistirte en todo momento.

Recuerda que siempre serás bienvenida.