Google
desde US$ 55,00
desde US$ 532,00
desde US$ 100,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente fue una experiencia inolvidable. Todos los asesores y guías fueron muy profesionales tratando de coordinar cada detalle.
Una mención especial a Zara y al guía Erwin que conoce mucho de la historia del Perú, chicos de ITEP TRAVEL. La pasión con que transmite sus conocimientos contagia.
Recomiendo esta agencia sin dudas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Marco_mrFer
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He usado este grupo en dos ocasiones para realizar Camino Inca. En ambas ocasiones fueron experiencias maravillosas. Todo el grupo de guías y porteros salen de su camino para asegurarse que todo el mundo disfrute de la experiencia. Ésta ha sido la mejor experiencia y algo que siempre recordaré. ¡Gracias ITEP TRAVEL!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a claudia_palacios3
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

ITEP TRAVEL Excelente agencia. Trato muy cordial y coordinado. Mucha paciencia y constante monitoreo de las actividades diarias. Mi abuela y mi pequeño fueron bien recibidos. Gracias por el gran servicio. No dudaré en recomendarlos y que puedan pasar excelentes momentos tal como lo hicieron mi abuela y mi pequeño.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a yanina_meza
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al momento de contactar a ITEP, efectué las reservas correspondientes, pero al arribar a Cusco me lleve la grata sorpresa del servicio prestado, estuvieron conmigo acompañándome y asistiéndome durante toda mi estancia.
Agradezco a Mariela y Alex la atención prestada y hacer disfrutar a mi familia y a mí de la belleza del Perú.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a PauB194
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando uno solicita un servicio turístico, suele pedir vivir una experiencia inolvidable de principio a fin, además de tener un buen apoyo en lo que se necesite desde lo más elemental como el saludo y las gracias hasta niveles de conocimiento o requerimientos para hacer más agradable la visita. Todo ello se puede encontrar en ITEP Eco Travel. Recomiendo muchísimo sus servicios y la atención siempre pensada en el turista. Gracias a ellos tuvimos una experiencia memorable en un lugar enigmático y encantador como lo es Cusco y su increíble valle sagrado. Muchas gracias por el servicio y esperamos volver pronto.

Agradécele a 775rodrigoj