Google
desde US$ 55,00
desde US$ 532,00
desde US$ 100,00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour de la Montaña de Colores con los chicos de ITEP TRAVEL pues nos recomendaron y desde el momento del contacto por teléfono fueron muy amables y quedamos gratamente sorprendidos por la atención
Mención aparte de Yeny y Giovanni, muchachos que siempre estuvieron pendientes de nosotros y nos brindaron el soporte necesario para realizar el tour sin inconvenientes.
Gracias muchachos de ITEP TRAVEL.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 88manuely
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable la visita a la Laguna de Humantay. Sorprendida con el servicio que brinda la agencia ITEP TRAVEL pues cumplieron con todo lo estipulado desde el momento del recojo hasta culminar el tour,y ante todo muy agradecidos con nuestro guia el licenciado Giovanni Yanquirimachi que sin duda fue de gran ayuda para nosotros pues Nos hicieron pasar momentos unicos en este lugar increíble. Sin duda lo volveré a hacer de nuevo.
Recomiendo ITEP TRAVEL pues son honestos en cuanto al servicio que brindan y que decir de la experiencia recomendados a mil. Gracias

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 42patia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia agradecida con ITEP TRAVEL por la atención brindada. La amabilidad del personal, la puntualidad del servicio, de la agencia desde que empezamos el tour a la laguna Humantay, todo fue excelente. Muy agradecida a todo el equipo ITEP por haber hecho un trabajo impecable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Vane3090
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente fue una experiencia inolvidable. Todos los asesores y guías fueron muy profesionales tratando de coordinar cada detalle.
Una mención especial a Zara y al guía Erwin que conoce mucho de la historia del Perú, chicos de ITEP TRAVEL. La pasión con que transmite sus conocimientos contagia.
Recomiendo esta agencia sin dudas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Marco_mrFer
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He usado este grupo en dos ocasiones para realizar Camino Inca. En ambas ocasiones fueron experiencias maravillosas. Todo el grupo de guías y porteros salen de su camino para asegurarse que todo el mundo disfrute de la experiencia. Ésta ha sido la mejor experiencia y algo que siempre recordaré. ¡Gracias ITEP TRAVEL!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a claudia_palacios3