Google
desde US$ 55,00
desde US$ 532,00
desde US$ 100,00
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuve la oportunidad de ir con mi hijo adolescente y todo estuvo muy bien. El servicio muy bien organizado, te compran con antelación los boletos turísticos y de tren, puntualidad total en el servicio, transporte de primera. Los guías, sobre todo Marco, muy bueno. Recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas buenas vacaciones en Cusco y dejar de preocuparse por lo demás. ITEP TRAVEL la mejor agencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Giovanni Y
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inolvidable experiencia, la vista de la laguna es algo que ni en sueños puedes ver. Fue muy divertido jugar con las bolas de nieve. Gracias a ITEP travel por el servicio, fueron muy amables y cumplieron con el horario establecido, definitivamente volveremos a su agencia para otra aventura.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a maytheluisac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a los chicos de la agencia ITEP TRAVEL, nuestro viaje estuvo genial gracias a su ayuda , 100% GARANTIA Y SEGURIDAD, CALIDAD en el trato, GRACIAS POR SU SERVICIO !!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 568susl
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inolvidable experiencia agradecido con ITEP TRAVEL por la atención brindada. La amabilidad del personal, lo apetecible de la gastronomía en la región encargado por su equipo, la puntualidad del servicio de la agencia desde que empezamos el tour a la laguna de Humantay¡¡¡ Dar gracias también a Giovanni que estuvo atento a cualquier consulta que le hicimos.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a NaileaC1
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour de la Montaña de Colores con los chicos de ITEP TRAVEL pues nos recomendaron y desde el momento del contacto por teléfono fueron muy amables y quedamos gratamente sorprendidos por la atención
Mención aparte de Yeny y Giovanni, muchachos que siempre estuvieron pendientes de nosotros y nos brindaron el soporte necesario para realizar el tour sin inconvenientes.
Gracias muchachos de ITEP TRAVEL.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 88manuely