1.223 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

la atención del personal excelente, las habitaciones muy prolijas y limpias. única incomodidad es que uno accede por el piso superior y siempre hay que subir o bajar 2 o 3 pisos por escaleras para ir a la habitación, las ventanas de las habitaciones son interiores , pero no es algo inherente a la arquitectura del lugar. La primer noche tuvimos problemas con los ruidos de un boliche que hay pegado al hotel y nos cambiaron inmediatamente con un up grade de habitación .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a MariaA14134
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Estimada MariaA14134,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlos y que disfrutaron la estadía con nosotros.

Nuestra misión es contribuir a que cada uno de nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable. Para nosotros significa que haremos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros viajeros puedan disfrutar al máximo cada ciudad que visitan.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy cerca de todo, limpio y confortable. Cuidaron nuestras maletas mientras nos fuimos de trekk con total seguridad y confianza, las cuales estaban ya en nuestra habitación al regreso. Personal atento y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a giseregon

Estimada giseregon,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por calificarnos como “Excelente opción”. Gracias también por el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia.

Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

hola buenas noches, me hospede con ustedes hace unos 3 años con mi familia y me encanto, en el lobby tenían un mate de coca y otro que no recuerdo el nombre, podrían decirme el nombre del segundo mate por favor. gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a arlettemed

Estimada arlettemed,

Qué lindo saber que a pesar del tiempo transcurrido todavía permanecemos en tu recuerdo y que te encantó tu estadía!

Te cuento que en nuestro lobby colocamos muña además del mate de coca. La muña es más conocida como la menta andina y es típica de la zona.

Esperamos que vuelvas pronto para poder distrutarla con nosotros.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicacion. A pasos de la plaza de armas.
Exclente servicio en concergerie, siempre dispuesto a ayudar. Tuvimos un inconveniente la primera noche debido a ruidos que venian de un boliche de al lado. Al otro dia nos transfirieron a nosotros a otro hotel de la misma firma.
Las habitaciones tienen todo lo necesario para el descanso. Baño completo y amplio. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a rodrigolopez-viajero
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Estimado Rodrigo L,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros a pesar del inconveniente de la primera noche.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa y Puno.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

En la noche me sentí muy mal por la altura de cusco. La píldora no lograba ponerme mejor. Entonces desde la recepción me enviaron a la habitación un balón de oxigeno. en 10 min estaba como nuevo. Gracias !!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis P
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Luis P,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarlo y que con el oxígeno se sintió como nuevo!

Si alguna vez vuelven a Perú, será un placer poder atenderlo tanto en Cusco, cómo en Lima, Arequipa, Valle Sagrado, Machu Picchu o Puno.