1.036 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Me encantó el lugar. Me sentí muy cómodo todo muy limpio y en especial la buena onda del staff en especial mí nueva amiga Emma que nos hizo sentir como en casa. Divertido por sobre todas las cosas!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a LauraP7168
wildroverhostels, Content Creator en Wild Rover Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Laura,
Gracias por haber elegido Wild Rover. Nos alegra oír que te encantó nuestro hostel y el staff! También gracias por tus amables comentarios sobre Emma.

Esperamos volver a verte pronto y recuerda que también puedes visitarnos en La Paz, Huacachina, Arequipa o Mancora!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Excelente servicio ningún problema con el personal y la atención es muy rápido la comida muy Rica me voi con una excelente perspectiva del hotel y con muchas ganas de volver se agradece por todo su personal y estadía muchas gracias karla

Agradécele a S8765NBmauriciog

Hola Mauricio,
Gracias por haber elegido Wild Rover. Nos alegra oír que te gustó nuestro servico, la comida, y el staff! También gracias por tus amables comentarios sobre Karla.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Llegué a las 7:00am al hospedaje pero mi check in era alas 2:00pm no había dormido nada, la habitación aún no estaba disponible :'c pero Goyo nos ayudó un montón, nos facilitó una habitación hasta que este lista la nuedtra xq necesitamos dormir.
Cuentan con trabajadores excelentes como Goyo que se preocupan por tu estadía, los cuartos son super comodos y lo importante limpios.
La vista del paisaje desdevnuestra habitación es impresionantes.

Agradécele a 501raphaelac

Hola Raphael,
Gracias por haber elegido Wild Rover. Nos alegra oír que te gustó la vista, las habitaciones, y el servicio de nuestro staff! También gracias por tus amables comentarios sobre Goyo.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tener todo en un mismo lugar, así podría describir el wild Rover. Además, la atención de todos es impecable, sobre todo la que Christian y Stefano.

Si emborracharte y pasarla bien quieres, visitar el wild rover debes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Stxfxny
wildroverhostels, Content Creator en Wild Rover Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola,
Gracias por haber elegido Wild Rover. Nos alegra oír que te gustaron nuestras famosas fiestas y el staff! También gracias por tus amables comentarios sobre Christian y Stefano.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Tuve un par de problemas para hacer mi check in, y Jean y Marcelo fueron muy amables y preocupados en ayudarme a resolverlo. (Cabe mencionar que fue un día, a las 2 AM).
El hostel es un hostel de fiesta. Va a haber ruido casi todos los días, las fiestas y la gente ebria es algo común, pero es el sello de wild rover.
Es un ambiente grato y su gente también! =)

Agradécele a katringloffka

Hola,
Gracias por haber elegido Wild Rover. Nos alegra oír que te gustaron nuestras famosas fiestas, el ambiente y la atención de nuestro staff! También gracias por tus amables comentarios sobre Jean y Marcelo.