1.120 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Habitación pequeña pero acogedora, cuenta con ventanas antirruidos para un buen descanso, el desayuno esta bien, atención del personal muy buena, atentos y amables, ubicacion buena en la misma avenida principal a 10 minutos de la plaza de armas caminando

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 659mariomm
KellyV2115, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado 659mariomm,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera, gracias por resaltar nuestra ubicación y la atención de nuestro equipo, tenga la certeza de que su comentario sera compartido con nuestro personal, se sentirán orgullosos de saber que su estadía fue memorable.

Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

excelente hotel me encantaron las habitaciones, el servicio y las camas estan muy comodas, descansamos muy bien . la ubicacion es excelente ya que esta cerca del centro y pudimos salir a caminar sin necesidad de tomar uber

Consejo sobre habitaciones: todo estaba muy lindo, solo poner acondicionador en el baño
Agradécele a lilidejaramillo
KellyV2115, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimada lilidejaramillo

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco

El mejor reconocimiento que nosotros podemos recibir es el otorgado por nuestros huéspedes por lo que leer su comentario nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir esmerándonos en hacer la estadía de cada huésped una gran experiencia.

Esperamos tener el honor de atenderles en una nueva ocasión.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

La cordialidad el personal del hotel fue excelente. Las habitaciones eran confortables excepto el baño que era pequeño. El desayuno estaba bien. La ubicación del hotel excelente. Fue una experiencia muy gratificante.

Consejo sobre habitaciones: El baño es muy pequeño. Lo demás muy bien. Muy amables.
Agradécele a dasteten

Estimado dieg0dalri

Muchas gracias por compartir su experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera, gracias por resaltar nuestra ubicación y la atención de nuestro equipo, tenga la certeza que compartiremos su comentario con todos, se sentirán orgullosos de saber que hicieron de sus estadía una experiencia memorable.

Esperamos tener el honor de atenderles en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Estuvimos hospedados con mi esposo la semana pasada durante 2 noches. El hotel es muy bonito, aseado y con excelente ubicación. Todo el personal que nos atendió fue súper amable y servicial. Lo hacen sentir como en casa :)

Agradécele a marceli82020
KellyV2115, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada marceli82020:

Muchas gracias por compartir su experiencia en el LP Los Portales Hotel Cusco

Los comentarios de cada uno de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y leer el suyo nos motiva a seguir esforzándonos para superar las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por sus amables palabras y por reconocer la atención de nuestro equipo, tenga la certeza que compartiremos su comentario con todos, se sentirán orgullos de haber hecho de su estadía una experiencia inolvidable.

Agradecidos por su valioso comentario, esperamos tener el honor de atenderles en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Muy buen servicio y atención de la recepción desde que me recibieron.
El personal atento en todo me recibieron cordialmente con un mate de coca por la altura.
Mi check-in era a las 11am sin embargo me dejaron ingresar antes a descansar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a r0ci0arias
KellyV2115, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada r0ci0arias :

Muchas gracias por compartir su valioso comentario sobre su reciente estadía en el LP Los Portales Hotel Cusco.

Nos llena de satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas y logramos hacer de sus estadía una experiencia memorable. Gracias por reconocer nuestra atención y servicios.

Esperamos servirle en una próxima ocasión.