“Vale la pena”
Opinión sobre: Inca Rail

Inca Rail
Clasificado como N.º 3 de 28 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: INCA RAIL asegura en todos nuestros trenes una experiencia de viaje segura e inolvidable. La alta calidad operativa, el servicio y la atención a cada uno de los detalles garantizan la mejor opción para viajar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu. Contamos con 3 niveles de servicio:tren presidencial, tren primera clase y tren ejecutivo.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Compré los tickets para el tren a través de internet, con varias semanas de anticipación y los pagué con tarjeta de crédito. Luego, reservé el hotel en Aguas Calientes y por último, compré las entradas al sitio arqueológico Machu Picchu. Es lo mejor que pude haber hecho para conseguir lugar en el tren, en una ubicación que puedo pagar. El viaje de ida lo hice con uno de los servicios más costosos, no recuerdo el nombre, pero sí recuerdo que salimos de Poroy, nos dieron de comer todo el tiempo y todo delicioso. Los camareros eran muy atentos. Los asientos eran amplios y muy cómodos, en un color claro, con una mesa muy cómoda en el medio. Al final del recorrido, nos obsequiaron repelente para mosquitos, un detalle más que útil en Aguas Calientes. El viaje de regreso lo hice en un servicio de menor categoría: los asientos eran más estrechos, la mesa más pequeña, pero el snack que nos dieron fue completo. Ese día hubo huelga de trabajadores en Cusco, quizás por esa razón nos retrasamos al regresar, pero no tuvimos ningún tipo de inconveniente.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a valeria670
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada Valeria,
Por otro lado, nos enorgullece saber que su viaje de ida en nuestro servicio The First Class superó sus expectativas, para nosotros es sumamente importante el servicio y el detalle hacia nuestros pasajeros. Gracias por la descripción tan detallada.

El Equipo Inca Rail

Escribe una opiniónOpiniones (7.575)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Compramos nuestros boletos meses antes de irnos, compramos el regreso para las 4:00 ya teniamos hasta el numero de asientos y cuando llegamos al tren no nos dejaron subir que porque ya estaban ocupados nuestros asientos!!! Nos cambiaron al tren que salia 3 horas despues! Ya que nos subimos al tren veniamos muchos con el mismo problema

Agradécele a 117ilianaz

Estimada 117ilianaz,

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en nuestro viaje, le pedimos las disculpas del caso por el mal momento que le hicimos pasar.

Es por ello que nuestro equipo de Post Venta se pondrá en contacto con Ud. para poder ayudarlo con la mala experiencia.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

recomiendo muchisimo esta empresa de trenes, los coches son buenisimos, asientos muy comodos en la categoria economica, la atencion es barbara y la vista es espectacular

Agradécele a Axel W

Estimado Axel,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo de nuestros trenes!

Es de nuestro agrado haber podido satisfacer sus expectativas,nuestro objetivo es que cada uno de nuestros pasajeros se encuentre a gusto con nuestro servicio y cómodos con nuestra infraestructura

Nos despedimos y deseamos que su visita a la ciudadela de Machu Picchu haya sido placentera!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El viaje desde Ollantaytambo demora aproximadamente una hora, bordeando ríos y montañas de ceja selvática. El paisaje es hermoso y mucho más bonito al llegar a Aguas calientes. El servicio a bordo es deficiente en relación al precio del ticket, pero la vista y comodidad lo compensan.

Agradécele a sir0jas
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Sir0jas,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia a bordo con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros pasajeros y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Partimos de Ollantaytambo en el servicio The Voyager. Buen servicio. Wifi en la sala de espera, y disponibilidad de distintas infusiones para hacer frente al frío de la espera.
La vuelta fue en el servicio de 360. Mucho más cómodo que el Voyager. Con una merienda y luego una especie de cena liviana con un vino de cortesía. La app que promete el folleto no está implementada aún, y el bar del vagón observatorio no lo encontré.

Agradécele a Marcela K

Estimada Marcela,

Reciba un cordial saludo.

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia a bordo de nuestros trenes, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros pasajeros y sus comentarios nos ayudan a ello.
Que gusto saber que disfrutó tanto del Voyager como de nuestro nuevo servicio The 360°.

Reciba un afectuoso saludo,