Abierto hoy: 7:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de Inca Rail
desde US$ 55,00
desde US$ 85,00
desde US$ 250,00
11.679 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia y elegante cuando viajas en pareja y la ciudad de aguas calientes es de sueños,muy bello lugar

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a branda00
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Estimada branda00,

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos felices de saber que disfrutó de la experiencia Inca Rail.
Para nosotros cada detalle es importante nos preocupamos por cumplir con las expectativas que tiene para que tenga un viaje inolvidable.

Nos alegra saber que nuestros servicios ofrecidos fueron de su total agrado y que disfruto de los hermosos paisajes a lo largo del camino.

Esperamos tenerlo a bordo nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Compré pasajes para viajar ahora en mayo y, pese a que ofrecieron la devolución de los pasajes en su página web, hoy lo desconocen y se niegan a hacerlo. Además editaron su sitio web. Y si no insisto, nunca hubiesen respondido el correo donde pedía la devolución. Así que ojo si compran ahora y después no pueden viajar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a 435feliped
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Estimado 435feliped,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por los comentarios brindados ya que estos nos ayudaran a ser mejores y brindar el servicio que se merece.

Debido a la situación sin precedentes nuestro tiempo de respuesta se ha visto afectado, esperamos contactarlo por interno para brindarle la asistencia necesaria.

Esperamos volver a tener la oportunidad de tenerlo a bordo.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable utilizar este servicio de ida o de vuelta para vivir la experiencia de hacer la caminata hasta aguas calientes y andar en el tren. Muy cómodo y limpio. Se aleja un poco de un viaje mega económico, pero si utilizas el tren solo de vuelta puedes relajarte después de haber hecho los trekkings.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 706palomas
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Estimado 706palomas,

Le enviamos un cordial saludo de todo nuestro equipo. Recibimos sus comentarios sobre su experiencia en Inca Rail, para nosotros los pilares más importantes es el servicio que brindamos a cada uno de nuestros pasajeros para que su viaje a Machu Picchu sea inolvidable.

Sus comentarios nos alientan a seguir brindando un mejor servicio a nuestros pasajeros y continuar disfrutando de maravillosos viajes con nosotros.

¡Lo esperamos a bordo muy pronto y también esperamos que tu visita a Machu Picchu haya sido inolvidable!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lo hermoso,cómodo y rápido que es. Con la posibilidad de merendar o almorzar durante el viaje

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Aldana Melissa N
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimada Aldana Melissa N,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Me tocó retornar desde Aguas Calientes cuando ocurrió el cierre de fronteras del Perú y la gente de Inca Rail se ofreció a cambiarme el horario del boleto y permitirme así tener más tiempo para solucionar mi regreso. Muchas gracias por eso! Hicieron una diferencia enorme en ese día, si no hubiese sido por uds, quizás no llegaba. Recordaré siempre ese gesto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a letisarute
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimada letisarute,

Muchas gracias.

Es satisfactorio para nosotros atender su comentario, sobre todo el saber que hicimos gran diferencia para su regreso a casa, ya que nuestro equipo trabaja constantemente en ofrecer un servicio personalizado y humano aún más en estas épocas tan difíciles que nos han tocado vivir.

Le enviamos un saludo fraterno esperando que los suyos se encuentren bien, haremos llegar sus apreciaciones a nuestro equipo.