el viaje estuvo muy bueno ya que vimos muchos paisajes increibles, una de las mejores partes del mundo, lo mejor Cuzco
el viaje estuvo muy bueno ya que vimos muchos paisajes increibles, una de las mejores partes del mundo, lo mejor Cuzco
Estimado brandocar,
Muchas gracias por compartir su experiencia!
Nos alegra saber que disfrutó los maravillosos paisajes que ofrece el camino hacia la ciudadela de Machu Picchu y que nuestros trenes fueran de su agrado.
Esperamos verlo muy pronto.
Cordialmente.
El Equipo Comercial de Inca Rail
Compré mis pasajes en febrero. Tenía pasajes para 10/12, se me ocurre ir el 8/12 a inca rail a retirar los boletos (en vez de hacerlo media hora antes de la salida del tren como sugería el voucher) y me encuentro con la novedad de que debido a la pandemia modificaron los horarios. El problema no era ese, sino que si no fuera porque acudí a las oficinas, jamás me iba a enterar
Me cambiaron los boletos. Hoy a la mañana me dirijo a tomar el bus del servicio Bimodal y me entero que debido a una huelga no había servicios. Otra vez inca rail no aviso nada, siendo que tenían mi mail y mi telefono. El ofrecimiento que hacían era dejar los pasajes abiertos o cambiar el día. Perdí mi noche de hotel en aguas calientes, ya que si me hubiesen avisado ayer lo podía cancelar pero hoy ya no. También perdí mi entrada que era de pago. Son un desastre, con nada de consideración por el turista, que paga una tarifa muy elevada por un servicio mediocre
Estimado 460aldanas,
Agradecemos el tiempo tomado en escribir su comentario.
Asimismo, lamentamos el mal momento que tuvo que pasar en su visita a Cusco, así como Ud. nosotros también nos vemos afectados con estas circunstancias.
Nos gustaría comentarle que nuestros servicios de tren se encuentran bajo la regulación de la entidad a cargo (FETRANSA) que garantiza y vela por la seguridad de los pasajeros, trabajadores y pobladores; por consiguiente no podemos actuar por cuenta propia, dependemos de sus comunicados, información y normativa , es por ello que en cuanto nos dieron las indicaciones de cancelación de servicios nosotros activamos a nuestro equipo de emergencia de forma inmediata e informamos sobre la cancelación de nuestros servicios.
Es una situación que escapa de nuestras manos y que lamentamos mucho, sin embargo como le mencionamos dependemos de las indicaciones de la entidad reguladora.
Por favor considerar que nuestro equipo de emergencia está trabajando de forma inmediata con todas las solicitudes de reprogramaciones o devoluciones de dinero al 100%.
Esperamos que esta situación se solucione pronto.
Cordiales saludos,
El Equipo Inca Rail
Estoy muy agradecido, una experiencia especial, viajé también en 2018, soy de Guatemala y deseo volver. El te de almendras es único, como se prepara? es de alguna marca en especial? Agradezco me arienten para prepararlo o donde puedo comprarlo. bardalesjc@yahoo.com
Estimada jcb554,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a bordo de nuestros trenes.
Nos da gusto que haya quedado satisfecha con nuestra atención y nos alegra saber que nuestra propuesta de bebidas naturales han sido de su agrado. El té de almendras también es nuestro favorito.
Esperamos que pronto podamos volver a ofrecer nuestras bebidas naturales a bordo, mientras tanto cuidamos a nuestros pasajeros con el protocolo de bioseguridad.
Nos despedimos y deseamos que su visita a la ciudadela de Machu Picchu haya sido placentera!
Cordialmente,
El Equipo Inca Rail
Fue buena en todo sentido. Puntual tantpo el servicio bimodal como el tren al ir como al retorno.El trato del personasl fue el adeciuado .
Estimado jciruri,
Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas así como sus observaciones sobre el servicio brindado durante su pasada visita.
Apreciamos especialmente sus comentarios positivos en cuanto al servicio recibido, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros pasajeros.
Cordiales saludos,
El Equipo Inca Rail
Se debería tener costos promocionales para peruanos, para estudiantes, porque el costo del tren fue mucho más alto que el pasaje de ida y regreso en avión.
Estimado gabovr1196,
Agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su opinión.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias para poder mejorar la experiencia a bordo de nuestros trenes.
Nos despedimos, deseando que su visita a la ciudadela de Machu Picchu haya sido memorable.
Cordialmente,
El Equipo Inca Rail
Los boletos con altos precios por protocolos de Bioseguridad, no respetaron el aforo ni el distanciamiento
Estimado Alex_Adonis,
En Inca rail sabemos que la seguridad de nuestros viajeros es lo más importante por tal motivo, hemos recibido la certificación SGS, la cual garantiza la calidad de los protocolos establecidos. Nos hemos transformado y adaptadoa los nuevos requerimientos de prevención ante el COVID-19, asimismo, en el vagón que Ud. viajó contamos con un sistema de sanitización que funcionan para garantizar una purificación completa del aire (como el de los aviones) el cual permite que en nuestros trenes puedan viajar con la capacidad completa.
El Sistema Sanitización tiene 3 propiedades:
1. Luz Ultravioleta que elimina los gérmenes.
2. Purifica el aire por el sistema de plasma.
3. Filtra partículas muy pequeñas.
Esperamos haberlo ayudado,
¡Saludos!
El Equipo Inca Rail