“Excelente”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

La Pizza es Espectacular, creo que la mayoría de noches en Cuzco comimos acá, excelentes protocolos de seguridad, buen ambiente, buena comida, el dueño siempre esta pendiente del servicio de todas las mesas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a guillermorubio83
Escribir una opiniónOpiniones (2.543)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar ! Excelente servicio y comida , Bryan excelente anfitrión muy atento! Las recomendaciones de la cerveza fue muy buena

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a galejandrofgme
La Bodega 138, Propietario en La Bodega 138, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas gracias Alex por tus palabras . Te esperamos nuevamente por casa :)!

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

Lastimosamente el restaurante ha decaído demasiado, Hasta hace unos meses todo estaba bien. pero las ultimas pizzas que pedí estaban terriblemente malas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a EricWLG

Hola Eric, muchas gracias por escribirnos.

De corazón, lamentamos muchísimo lo que sientes ahora con las pizzas, pues tratamos todos los días de atenderl@s con la misma calidad, servicio y cariño de siempre.

Han sido unos meses muy difíciles para nosotros y por lo mismo estamos trabajando más fuerte que nunca para poder complacer a nuestro público de siempre y como siempre.
De todas formas, muchas gracias por el feedback. Tomaremos en cuenta tu comentario para poder ponerle mas punche y seguir mejorando en lo que podamos :)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio delivery con todos sus protocolos de seguridad quiero felicitar a su motorizado en este caso conté con el servicio de Andres profecional y educado a la hora de entregar un pedido. Felicitaciones un buen trabajo. Su pizza increible

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gonzalezjaag
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La anterior noche del jueves fui a cenar con mi novia a este restaurante por recomendación de unos amigos, la comida exquisita, la atención muy buena pero algo que me parece inaceptable es que los gritos del dueño de como maltrataba a sus trabajadores se escuchaba hasta el lugar en el que cenábamos, espero que esto se pueda tener en cuenta antes de que vayan a consumir a este tipo de lugares, porque por personas como estas es que el país no avanza. Pésimo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Q3508WKadrianv
LaBodega138, Propietario en La Bodega 138, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola Adrian,
Muchísimas gracias por darnos tu feedback.

Lamentamos demasiado que haya ocurrido esto en La Bodega. Aquí siempre hemos tenido en cuenta que todo nuestro personal es igual de importante desde el día 1 y dónde también estamos totalmente en contra de cualquier tipo de maltrato.
En este caso, tuvimos un problema fuerte entre el administrador y una trabajadora de La Bodega. Fue un tema netamente laboral que ya se venía sumando de días anteriores.

Ninguno de los dueños presenciamos esto y tampoco lo hubiéramos permitido.

De todos modos, ya tomamos cartas en el asunto y les agradezco haberse dado el tiempo para contarnos lo sucedido.
Les pedimos todas las disculpas del caso a tu novia y a ti por haber presenciado este altercado y haberles arruinado un momento agradable.

-La Bodega138.