3.458 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De visita a Cusco escogimos este hotel por su ubicación. Al principio tuvimos problemas para la con el check in, por que nos asignaron una habitación que no estaba disponible. No obstante el hotel solucionó el problema y además asumió su falta tomando acciones para reparar el inconveniente (gracias a Diego por su buena actitud). El servicio del hotel es realmente bueno, en especial la vocación de qué hay en el personal. Utilizamos el SPA y destacamos a Jhonatan y a Luz Marina. No acostumbramos a cenar en los restaurantes del hotel (normalmente optamos por los restaurantes recomendados en la ciudad), pero en esta ocasión tuvimos que hacerlo y fue una gran sorpresa. El ceviche de Pulpo y los langostinos al ajillo fueron un gran descubrimiento. Las habitaciones del hotel no son nada del otro mundo, y por tratarse de una construcción antigua (fue un convento) hay pocas suites (solo 6).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a DFVR
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, cómodo y acogedor.
Comida Rica y desayuno súper variado.

Las habitaciones de tamaño estupendo.
Solo que las ventanas están selladas y nos hubiese gustado poder abrirlas para que entrara aire fresco.
Esto me incomodó un poco.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a CaroGuzman G
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Todo perfecto.....el hotel es lindo, excelente atencion, muy personalizado....la ubicacion tambien es excelente, cerca de todo.. y que hablar del restaurante.comida exquisita...por la altura me enferme un poco, y el paramedico del hotel (JOSEPH) me atendio muy amablemente y con el oxigeno me senti mucho mejor.....

Consejo sobre habitaciones: creo que quedarse en las habitaciones del 1o. nivel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Global24516333446
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches. Desde el lujo y el confort de todo el hotel, la ubicación, la amabilidad de todos, el Spa abierto 24 hs. Lujo, limpieza, gente dispuesta. Aguas detox y distintas infusiones disponible a toda hiraContrate excursiones de 1er nivel allí mismo.Desayuno super variado y exquisito. Una de las mejores experiencias de mi vida en cuanto a hoteles lujosos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 411claudiag
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Nuestra visita fue espectacular, la atención brindada por todo el personal, las comodidades, comida, habitación, todo excelente. El lugar es fascinante y lleno de historia. Jesús Moncada todo un personaje y su amabilidad con nosotros impagable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DavidE4296