Belmond Palacio Nazarenas
US$ 15
Hostelworld.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Luego de haberme hospedado en diversos hoteles, b&b y backpackers en Cusco, tuve la oportunidad de quedarme un par de noches en el Belmond Palacio Nazarenas y tengo que decir que fue una sumamente cómoda y lujosa estadía en la cual disfrutamos de las vistas de día y de noche, pues el hotel cuenta con varias áreas al aire libre que se encuentran alrededor de las habitaciones.

La atención y simpatía de cada uno de los trabajadores del hotel, hacen de Palacio Nazarenas uno de los lugares más agradables para pasar los días en Cusco, pues también se encuentra a dos cuadras exactas de la plaza principal.

Recomiendo este hotel en su totalidad, pues, muy aparte de los desayunos buffet y el trato de los que ahí laboran, uno se siente como en casa y rodeado de las mejores vistas del cielo cuzqueño.

Espero regresar ;)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones deluxe que se encuentran frente al área de piscina.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis F
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimado Luis F,
Muchas gracias por comentar sobre tu experiencia.
Es un placer poder leer que te hicimos sentir como en casa y que disfrutaste de la experiencia con nosotros al máximo.
Esperamos poder recibirte nuevamente y muy pronto.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel temprano y desde que entramos, nos recibieron con calidez y amabilidad. Pero la experiencia fue mejor al llegar a los cuartos. La decorscion de los mismos esta realizada con un excelente gusto. El servicio de mayordomo tambien es muy conveniente. Nos ofrecio enseñarnos a preparar Pisco Sour, que lo hizo ni bien lo llamamos. El cuarto tiene oxigeno para ayudar a evitar el malestar propio de la altura. Desde la ropa de cama que esta delicadamente bordada, hasta el lujoso y amplio baño, por ejemplo, hacen que uno se sienta en un palacio verdadero.
Indudablemente esta estadia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a nivel alojamiento. Lamento no haberme quedado mas tiempo en este hotel. Lo super recomiendo para aquellos que valoran la calidad y la elegancia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mbl2013
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Estimado mbl2013
Es muy grato para nosotros saber que paso una experiencia inolvidable como dice a nivel alojamiento, y le hayan gustado los detalles de nuestro Palacio Nazarenas, no hay que lamentar que no se haya quedado mas tiempo. Por eso esperamos verlo muy pronto con nosotros, sera mas que un placer!!.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016

Además de haber aprovechado magníficamente las instalaciones del convento de las Nazarenas, privilegiadamente ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cusco, la decoración del hotel Belmond Palacio Nazarenas es muy especial y la inigualable amabilidad de todos, permite una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es divina.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mónica B
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimada Mónica B,
Estamos muy agradecidos por comentar sobre su experiencia.
Un placer saber que tanto la decoración y la calidad del servicio la permitió disfrutar de una experiencia inolvidable, citando sus palabras.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja de paso para Máchu Pichu, tres noches y nos encanto tanto que a la vuelta de Máchu Pichu nos volvimos a alojar allí. Todo perfecto el hotel, los servicios , el restaurante y en especial su personal todos dispuestos, educados y atentos. Solicitamos un cambio de habitación porque en la asignada ,por la noche , había mucho ruido de un extractor y solícitamente lo hicieron y para nuestra sorpresa en una superior sin costo alguno. Lo resaltó porque viajamos mucho con mi esposa, nos alojamos en hoteles de lujo y no es común que ello ocurra, por ello mi más absoluto reconocimiento al personal de este hermoso hotel, que se dedicaron con entusiasmo y alegría a hacernos una estadía muy agradable. Sin duda lo recomiendo y me atrevo a decir que indefectiblemente se encuentra en el top ten de los hoteles que he visitado por el mundo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo F

Estimado Eduardo F,
Muchas gracias por su contribución en Trip Advisor.
Es muy grato saber que pudimos resolver el problema y superar sus expectativas.
Efectivamente nuestros colaboradores hacen la magia.
Espero pueda regresar pronto!

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, trato muy especial, comida excepcional y linda presentación. El ambiente es muy acogedor, con música de fondo, vino delicioso e increíble calidez en el servicio. Hicieron de nuestra visita en Cusco algo único.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Almendra89

Estimada Almendra89,
Muy amable por su comentario.
Es un gusto saber que disfrutó especialmente del restaurante.