“Un hotel de clase mundial”
Opinión sobre: Belmond Palacio Nazarenas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Belmond Palacio Nazarenas
En el puesto n.º1 de 167 hoteles en Cuzco
Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Un hotel de clase mundial”
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en más de 300 hoteles en más de 80 países y Palacio Nazarenas está entre los 5 top en los que me he hospedado. El hotel es de ensueño, las habitaciones son mucho más que de 5 estrellas, la comida fabulosa, el servicio extraordinario y el Spa es simplemente único: un masaje sobre una camilla debajo de la cual tras un vidrio corre el agua por un canal incaico. Hechizante. Ni en el Mandarín Oriental de Bangkok!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hernan G
belmond_hotels_peru, Room Division Manager en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 2 enero 2017
Estimado Hernan G,
Muchas gracias por su excelente comentario.
Es un placer leer que disfrutó de todos nuestros servicios y agradecerle compararnos con los mejores hoteles del mundo.
Espero pueda regresar pronto.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Luego de haberme hospedado en diversos hoteles, b&b y backpackers en Cusco, tuve la oportunidad de quedarme un par de noches en el Belmond Palacio Nazarenas y tengo que decir que fue una sumamente cómoda y lujosa estadía en la cual disfrutamos de las vistas de día y de noche, pues el hotel cuenta con varias áreas al aire libre que se encuentran alrededor de las habitaciones.

La atención y simpatía de cada uno de los trabajadores del hotel, hacen de Palacio Nazarenas uno de los lugares más agradables para pasar los días en Cusco, pues también se encuentra a dos cuadras exactas de la plaza principal.

Recomiendo este hotel en su totalidad, pues, muy aparte de los desayunos buffet y el trato de los que ahí laboran, uno se siente como en casa y rodeado de las mejores vistas del cielo cuzqueño.

Espero regresar ;)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones deluxe que se encuentran frente al área de piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis F
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Estimado Luis F,
Muchas gracias por comentar sobre tu experiencia.
Es un placer poder leer que te hicimos sentir como en casa y que disfrutaste de la experiencia con nosotros al máximo.
Esperamos poder recibirte nuevamente y muy pronto.
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel temprano y desde que entramos, nos recibieron con calidez y amabilidad. Pero la experiencia fue mejor al llegar a los cuartos. La decorscion de los mismos esta realizada con un excelente gusto. El servicio de mayordomo tambien es muy conveniente. Nos ofrecio enseñarnos a preparar Pisco Sour, que lo hizo ni bien lo llamamos. El cuarto tiene oxigeno para ayudar a evitar el malestar propio de la altura. Desde la ropa de cama que esta delicadamente bordada, hasta el lujoso y amplio baño, por ejemplo, hacen que uno se sienta en un palacio verdadero.
Indudablemente esta estadia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a nivel alojamiento. Lamento no haberme quedado mas tiempo en este hotel. Lo super recomiendo para aquellos que valoran la calidad y la elegancia.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mbl2013
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2016
Estimado mbl2013
Es muy grato para nosotros saber que paso una experiencia inolvidable como dice a nivel alojamiento, y le hayan gustado los detalles de nuestro Palacio Nazarenas, no hay que lamentar que no se haya quedado mas tiempo. Por eso esperamos verlo muy pronto con nosotros, sera mas que un placer!!.
Saludos cordiales.
Lima, Perú
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Además de haber aprovechado magníficamente las instalaciones del convento de las Nazarenas, privilegiadamente ubicado en el centro histórico de la ciudad del Cusco, la decoración del hotel Belmond Palacio Nazarenas es muy especial y la inigualable amabilidad de todos, permite una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es divina.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Mónica B
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2016
Estimada Mónica B,
Estamos muy agradecidos por comentar sobre su experiencia.
Un placer saber que tanto la decoración y la calidad del servicio la permitió disfrutar de una experiencia inolvidable, citando sus palabras.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja de paso para Máchu Pichu, tres noches y nos encanto tanto que a la vuelta de Máchu Pichu nos volvimos a alojar allí. Todo perfecto el hotel, los servicios , el restaurante y en especial su personal todos dispuestos, educados y atentos. Solicitamos un cambio de habitación porque en la asignada ,por la noche , había mucho ruido de un extractor y solícitamente lo hicieron y para nuestra sorpresa en una superior sin costo alguno. Lo resaltó porque viajamos mucho con mi esposa, nos alojamos en hoteles de lujo y no es común que ello ocurra, por ello mi más absoluto reconocimiento al personal de este hermoso hotel, que se dedicaron con entusiasmo y alegría a hacernos una estadía muy agradable. Sin duda lo recomiendo y me atrevo a decir que indefectiblemente se encuentra en el top ten de los hoteles que he visitado por el mundo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo F
Estimado Eduardo F,
Muchas gracias por su contribución en Trip Advisor.
Es muy grato saber que pudimos resolver el problema y superar sus expectativas.
Efectivamente nuestros colaboradores hacen la magia.
Espero pueda regresar pronto!
Escribió una opinión el 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, trato muy especial, comida excepcional y linda presentación. El ambiente es muy acogedor, con música de fondo, vino delicioso e increíble calidez en el servicio. Hicieron de nuestra visita en Cusco algo único.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Almendra89
Estimada Almendra89,
Muy amable por su comentario.
Es un gusto saber que disfrutó especialmente del restaurante.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Tuvimos 4 noches en este fantástico hotel, que nos recomendó nuestra agencia de viajes. tuvimos una atención de primera y sus alrededores es como estar en el pasado te da una sensación única de tranquilidad y placer.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chinwulei
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
Estimado chinwulei,
Muchas gracias, es grato escuchar que disfrutó del hotel.
Espero regrese pronto!
Ximena Luna
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0.0 kilómetros

Información adicional sobre Belmond Palacio Nazarenas

Establecimiento: Belmond Palacio Nazarenas
Dirección: Calle Plazoleta Nazarenas 223 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.453.172 - $ 2.456.193
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Palacio Nazarenas 5*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cusco, este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cusco contemporáneo, un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local. Este íntimo refugio tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Belmond Palacio Nazarenas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?