“"Paseo"”

A partir de
US$ 1.025,99*
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
Clasificado como N.º 2 de 28 Transporte en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Una experiencia única! lo tome dos veces al tren, el servicio es impecable, puntual, muy cómodo, agradable! Las viste que uno puede apreciar desde ahí son únicas! gracias a Ana Chaman y a Efrain que nos atendieron muy bien durante nuestro viaje a Poroy y nos brindaron mucha informacion.

Agradécele a Facundo A
PeruRail, Marketing en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Hola Facundo A,

¡Gracias por compartir tu experiencia a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor! Nos alegra que hayas disfrutado de la mágica vista, los paisajes andinos son verdaderamente impresionantes. Felicitaremos a Ana Chaman, Efrain por hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡Esperamos volverte a ver pronto!

El equipo Vistadome

Escribe una opiniónOpiniones (12.468)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Un experiencia increíble! Si bien no fue el tren que pensamos que habíamos contratado, la experiencia fue maravillosa! La atención a bordo es muy buena, el personal es agradable y preparado para la atención al pasajero.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Renzita

Hola Renzita,

¡Fue un placer tenerte a bordo! Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas, nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. ¡Gracias por vivir la magia con nosotros!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Viajar en este tren fue darme la oportunidad de disfrutar un paseo increíble, conocer los maravillosos paisajes que ofrece Perú a sus visitantes. Una experiencia inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a pablobarvila

Hola pablobarvila,

Nos es grato saber que disfrutaste de la mágica vista a bordo del Vistadome, ¡los paisajes cusqueños son realmente impresionantes! Nuestro staff a bordo se esfuerza en darle la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Somos un grupo de amigos Argentinos que viajamos muy conformes con la Empresa. El tren y el servicio impecable. La atención fue muy buena en todo momento. Muchas gracias a Ana Chaman y Efrain por su calidad humana y por toda la información que nos brindaron! Nos hemos vuelvo muy contentos de conocer personas tan cálidas y amables.

Agradécele a Veronica A
PeruRail, Marketing en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Hola Veronica A,

Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas.Nos esforzamos para que cada uno de nuestros pasajeros tenga un viaje único e inolvidable, agradeceremos a Ana Chaman y Efrain por haberles brindado una excelente atención.Muchas gracias por tus comentarios, ¡Vuelve pronto!

El equipo Expedition

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tren desde la estación Poroy hasta Machu Picchu ciudad, impecable servicio con puntualidad europea. Felicitaciones

Agradécele a Marcelo Y

Hola Marcelo Y,

¡Fue un placer tenerte a bordo! Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas, nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. Gracias por compartir con nosotros este mágico viaje.