“"Paseo"”

A partir de
US$ 346,99*
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
Clasificado como N.º 104 de 1.034 Tours en Cuzco
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El Vistadome te conecta con el bello paisaje andino a través de una vista totalmente panorámica en la ruta hacia la ciudadela de Machu Picchu resaltando la cultura andina en diversas formas tanto en su música, gastronomía, danzas, historia y aromas.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Una experiencia única! lo tome dos veces al tren, el servicio es impecable, puntual, muy cómodo, agradable! Las viste que uno puede apreciar desde ahí son únicas! gracias a Ana Chaman y a Efrain que nos atendieron muy bien durante nuestro viaje a Poroy y nos brindaron mucha informacion.

Agradécele a Facundo A
PeruRail, Marketing en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Facundo A,

¡Gracias por compartir tu experiencia a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor! Nos alegra que hayas disfrutado de la mágica vista, los paisajes andinos son verdaderamente impresionantes. Felicitaremos a Ana Chaman, Efrain por hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡Esperamos volverte a ver pronto!

El equipo Vistadome

Escribe una opiniónOpiniones (6.468)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un experiencia increíble! Si bien no fue el tren que pensamos que habíamos contratado, la experiencia fue maravillosa! La atención a bordo es muy buena, el personal es agradable y preparado para la atención al pasajero.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Renzita

Hola Renzita,

¡Fue un placer tenerte a bordo! Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas, nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. ¡Gracias por vivir la magia con nosotros!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Viajar en este tren fue darme la oportunidad de disfrutar un paseo increíble, conocer los maravillosos paisajes que ofrece Perú a sus visitantes. Una experiencia inolvidable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a pablobarvila

Hola pablobarvila,

Nos es grato saber que disfrutaste de la mágica vista a bordo del Vistadome, ¡los paisajes cusqueños son realmente impresionantes! Nuestro staff a bordo se esfuerza en darle la mejor experiencia posible a nuestros pasajeros. ¡Gracias por viajar con nosotros!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos el tren desde la estación Poroy hasta Machu Picchu ciudad, impecable servicio con puntualidad europea. Felicitaciones

Agradécele a Marcelo Y

Hola Marcelo Y,

¡Fue un placer tenerte a bordo! Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas, nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. Gracias por compartir con nosotros este mágico viaje.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ya al llegar se puede sentir el orden y la organización que tiene este tren. los camarero y las azafatas te reciben con una sonrisa.a bordo ofrecen un servicio de snacks bastante bueno.y siempre con amabilidad y cortesía. IMPORTANTISIMO sale y llega en punto.

Agradécele a LosGutierrezMuro

Hola LosGutierrezMuro,

¡Gracias por compartir tu experiencia a bordo del tren Vistadome con nuestra comunidad de TripAdvisor! Nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable, nos alegra saber que pudiste disfrutar de nuestros snacks a bordo. ¡Gracias por viajar con nosotros!